Jump to content

Cumpleaños de hoy 17 / 5


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas felicidades a tod@s!!! En especial a nuestra mini papayita, Amanda99!!!!

Corazón a disfrutar de este gran día con tu familia!!!

Un besazo enorme, guapaaaa!![emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji323][emoji323][emoji323][emoji322][emoji322][emoji322][emoji8][emoji8][emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a tod@s, y como no a la super-papayita del PRC Picoteo de Pontevedra Amanda en su décimo s..to aniversario, que se os hace mayor la niña Román y Maru!!!

 

Que tengas el mejor de los dias y lo célebres como se merece..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a la princesa del PRC Picoteo Pontevedra Amanda99, a la que dedicamos este vídeo.

 

Creo que en él expresamos todo lo que pensamos y te deseamos en este día para ti.

 

Un beso muy grande de Carmen y Suso. :kss1::kss1:

 

Es exclusivo para ti; disfrútalo.

 

Para los demás:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ASI da gusto cumplir años, y aprovecho para felicitar a los demás cumpleañeros [emoji322] [emoji322] [emoji320] [emoji320] [emoji8][emoji512] [emoji512]

 

Suso, me encantó el vídeo, muy entrañable, gracias por esas palabras tan bonitas[emoji8] [emoji8]

 

Besotes y achuchones para todooss jejejej [emoji8] [emoji12] [emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy quiero felicitar a la persona mas especial de mi vida, alguien que llegó hace hoy 16 años y lo cambió todo .

Amanda, fuiste eres y serás siempre mi niña, por muy mayor que te hagas, para mi serás siempre mi pequeña.

Quiero que tengas muy presente, que siempre, siempre estaré dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Pero también sé que algún día emprenderás tu propio camino, y tendré que darte tu espacio aunque me entristece sólo en pensarlo.

Pero hoy, que aún estas en esa etapa puente entre niña y mujer quiero acompañarte y aconsejarte, poner a tu entera disposición mi mucha o poca experiencia sobre los avatares de la vida, siendo mera espectadora de esa niñez que se escapa sin remedio, sé que habrá un momento en la vida que me sentiré huérfana de hija, pero también sabré que es por que te habrás convertido en una gran mujer

 

¡¡¡Felicidades princesa!!!

te quiero mucho.

88da818a4632b75b91e7c02c01bd0afc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños para todos y muy especialmente para la papayita Amanda99.

 

Amanda, mi niña, feliz cumpleaños aunque llego un día tarde. Espero que disfrutaras de tu día. Ya sabes que ya lo celebraremos tu y yo con un brindis de nuestro champin, jejejeje.

 

Un besote y.... Que cumplas muchos mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.