Jump to content

PAYPAL


fpacha

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Una vez más requiero vuestra sabiduría. :wub:

Pues eso que me acabo de dar de alta en Paypal, y me gustaría saber vuestras opiniones y referéncias, ya que me consta que alguno lo utiliza con normalidad.

No entiendo muy bien el funcionamiento ya que está en inglés y tengo que ir traduciendolo, no lo domino demasiado.

Puede alguien explicar como funciona y si es seguro? :angry:

Esperaré vuestras sugerencias con especial atención, gracias por anticipado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, :blink: yo tengo cuenta registrada allí.

 

Como mi Inglés tambien es muy macarrónico me costó mucho registrarme y aun más conseguir la ampliación de limites de cliente verificado.

 

Hay quien dice que en España "teoricamente" no está operativo y no han podido registrarse nunca. Tambien me pasónque tuve que echar mano de buena parte de mis tarjetas ya que de algunas, simplemente pasa de ellas aunque tengas limites muy altos en ellas.

Solo acabó aceptando la oro y la Amex. En principio, es un metodo seguro en el pago con ese sistema siempre puedes pedir que te retrocedan el cargo en el banco si hay algo mal, la ventaja es que solo facilitas tus datos a una entidad reconocida y evitas tener que dar tus datos individualmente a muchas personas. Para las compras internacionales funciona muy bien, es instantaneo, no cuesta nada y te ahorras una pasta en comisiones bancarias o de Western Union que sale carisimo de comisión y además el cambio de moneda es de risa. El sistema tampoco acepta las tarjetas no físicas de pago por internet. tienen que tener los numeros de control por la parte trasera para registrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GhosTT por la busqueda, sinceramente no había caído en ello, aunque no he sacado mucho en claro de ahí.

Sin embargo la explicación de Santicabrio si me a convencido más, gracias Santi.

Yo de momento le he metido una visa classic (la gold me da mal rollo, por el limite que tiene...).

Ahora estoy esperando que me hagan el cargo del dolar y algo para comprobar su correcto funcionamiento.

Que quieres decir con que se puede retrocer un cargo?

Eso es lo que más me interesa por si no recibo el producto, que lo puedo retroceder desde mi banco o que lo puedo retrocer desde paypal? y cuanto tiempo tienes de margen para el retroceso?

Eso me preocupa porque pagar por anticipado y luego esperar, mi no gustar nada.

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes.

 

Ahora hasta que te hagan el cargo del euro y medio, que tarda unos dias y despues te abonan, ya puedes usarla, aunque con un limite de 750eur o 1.000eur segun le dé.

Despues cuando introduzcas el código y pases a ser verificado ya no tendrás más limite que el de tu tarjeta.

 

El uso de tarjeta para pagos sin presencia física, está muy regulado, aunque hay vacios aun. Autorizan a pocos establecimientos su uso, es un datáfono y un contrato aparte, tardan en concederlo y lo vigilan muy de cerca. Hace 6 años que lo uso en mi establecimiento. El comprador en este caso está mucho más amparado que el vendedor ya que dispone de 45 dias para ordenar que se retroceda el cargo, ten en cuenta que tu no has firmado ningun resguardo ni se ha comprobado fehacientemente tu identidad. Ante una queja siempre te anularán el cargo. despues, el que lo ha efectuado deberá demostrar porque lo ha efectuado.

 

Por desgracia tengo una mala experiencia que está en el juzgado contra un cliente y contra el banco en el servicio de reclamaciones del Banco de España.

Resumiendo decirte que el cliente titular de la tarjeta siempre está en ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santi de nuevo, el limite está ahora en 750€, y el de la targeta es más alto, luego tendré que bajarla ya que no me gusta la idea de que sea tan alto y una posible pirula sería un palo mu gordo.

Yo con un limite a 300 tengo más que de sobras ya que no pienso comprar nada más caro sin presencia de un abogado :lol::lol::lol:

 

Un saludo.

 

Suerte en tu reclamación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevamos un par de años usando una cuenta Paypal para algunas gestiones del foro (es una opción de pago que ofrecemos a los compradores de Merchandising ASI, por ejemplo) y de momento ningún tipo de problema.

Eso si, no me explico que no hayan desarollado un interface en español aún :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Goodson

Tiene razón, resulta increible que no esté en español ya que se utilza mucho en España por lo que veo. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que no presenta casi problemas.

Mi mayor temor es pagar y no recibir el producto, por ello me gusta que el pago se pueda realizar mediante una visa, ya que siempre como último recurso se puede ir al banco y pedir que te devuelvan la pasta, que no lo quieres pagar porque no lo has recibido y puedes ser victima de una estafa.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.