Jump to content

Yo Ya me he cambiado de coche


Bichurro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acabo de ver el post "me cambio de coche" pero según leo el compañero no se ha cambiado aún por lo que he leído, yo si,

.

Audi hace coches preciosos, con calidad de materiales, pero su servicio deja mucho que desear, vamos que el audiclass ese no sirve más que pare que te envíen revistas, el concesionario de aquí es ... me callo, ya que más da.

 

Total que le he dado libertad a mi a1nillo con 10mil km en lo mejor de la vida, y Señores, ha sido un placer conocerles, hay gente por aquí estupenda, pero en la central y periferia de los Audífonos, me temo que no.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una gente fabulosa en Guadix Vadimotor profesionales y trato muy bueno, de lo mejor que he visto y en precio, pero ya tenía puesta la cruz a éstos enteraos,

Que citróen tienen mal servicio? te lo podrías esperar, son generalistas y baratos, ya te contaré de mercedes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo un Ai 1.2 TFSI sportback nuevo que vino mal de fábrica, y le cambiaron el alternador y correa, compresor de aire acondicionado y una goma de la puerta del conductor, que producía un ruido aerodinámico molestísimo... Imaginaos el cabreo que tenía... Al final Audi me amplió la garantía del coche un año... En definitiva, que tanto como para vender el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.