Jump to content

Versión MMI


Portano

Publicaciones recomendadas

Hola, querría saber la siguiente versión que tengo que actualizar en un audi 05 sport back de la fecha 4-7-2014 y con los siguientes datos:

 

Versión del software:

BNav_EU_PO258_D1

 

Versión del navegador:

4G0919884P ECE 5.19.3

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Hola, tengo coche nuevo (para mi, el coche tiene 3 años) y el otro día me dio por resetear el MMI y quisiera saber si al resetear (por el propio menú de MMI) este vuelve a su último Firmware (suponiendo que el dueño anterior lo hubiera actualizado) o vuelve a su Firmware original. Como ejemplo, los iPhone, que es lo que conozco, al resetearlos vuelven a la última actualización, no a la original con la que venía.

 

Esta duda me ha entrado porque al intentar personalizar el Audi Drive Select (Individual) sólo me da dos opciones, motor/caja de cambios y Volante. Yo juraría que antes tenía más opciones.

El caso es que si me "faltan" opciones, a lo mejor me faltan ma´s cosas de las que todavía no me he dado cuenta?

 

Mi versión es esta: HN+EU_AU3G_P0513

Mapa: 8R0060884AH ECE 5.13.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al resetearlo lo único que se resetea son los ajustes, el firmware hay que actualizarlo desde una SD con el menú de ingeniero, o usando la función de "emergency update" en el menú verde.

 

Para tu coche la última versión es HN+_EU_AU3G_K0767 te recomendaría que actualizaras ya que se han solucionado varios fallos entre ellos algunos para asociar nuevos móviles con el bluetooth del coche, etc..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, querría saber la siguiente versión que tengo que actualizar en un audi 05 sport back de la fecha 4-7-2014 y con los siguientes datos:

 

Versión del software:

BNav_EU_PO258_D1

 

Versión del navegador:

4G0919884P ECE 5.19.3

 

Un saludo y gracias!!

yo tengo la misma consulta pero no es a5 es un a4, seria igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Soy un novato y he comprado un coche del 2011 y creo que está sin actualizar desde entonces...

Tengo las siguientes versiones:

MMI -> BNav_EU_P0054_D1
Nav -> 4G0919884J ECE 5.12.4
En el post de versiones no veo la mía del MMI, veo que empiezan por BNav_EU_K....
¿Es demasiado antigua? ¿Hay solución? ¿Podría actualizarla?
Gracias de antemano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días,

 

Soy un novato y he comprado un coche del 2011 y creo que está sin actualizar desde entonces...

Tengo las siguientes versiones:

MMI -> BNav_EU_P0054_D1
Nav -> 4G0919884J ECE 5.12.4
En el post de versiones no veo la mía del MMI, veo que empiezan por BNav_EU_K....
¿Es demasiado antigua? ¿Hay solución? ¿Podría actualizarla?
Gracias de antemano

 

Las que empiezan por BNav_EU_P son que vienen preinstaladas cuando compras el coche, las BNav_EU_K son versiones actualizadas posteriormente (ya sea en el concesionario o por tí mismo), es lo único que indica esa letra.

 

Sí, se puede actualizar pero para darte más información debe ser por privado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.