Jump to content

regulacion electrica del espejo


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenas , sabeis si hay recambio del motor que regula la angulacion del espejo retrovisor? ( es la pieza negra redonda que tiene un tornillo en el centro del espejo ) Dentro lleva un motorcillo con dos ruedas dentadas que hace que dependiendo de la posicion que coloquemos el joystick regule la angulacion en abertura o altura.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , sabeis si hay recambio del motor que regula la angulacion del espejo retrovisor? ( es la pieza negra redonda que tiene un tornillo en el centro del espejo ) Dentro lleva un motorcillo con dos ruedas dentadas que hace que dependiendo de la posicion que coloquemos el joystick regule la angulacion en abertura o altura.

 

saludos y gracias.

Que has hecho ....?

Me temo que en el concesionario, tendrás que coger el esqueleto entero, pero con el Etka se puede saber.

Siempre está eBay, que para este caso te saldrá económico, cualquier retrovisor que elijas te valdría.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como hacer, que yo sepa nada , un buen día fui a regular el espejo del lado del conductor en el ángulo y entonces fue cuando me di cuenta que no funcionaba , solo lo hace en altura, a saber el tiempo que lleva sin funcionar pq que yo recuerde lo puedo haber regulado tres veces en el tiempo que tiene el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado el cableado , conector y conmutador y cuando intento mover el espejo se oye si estas al lado como intenta activar el motor.

Por otro lado con un mini soplador de aire he visto como salian " pequeñas virutas de plastico blanco" que es el color de piñon del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.