Jump to content

amortiguadores traseros tdi 110 restiling


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que mi padre de compro un tdi 110 cuando yo tenia el mio, resulta que con el tiempo los amortiguadores ya no son amortiguadores, el tiene un a4 b5 tdi 110 de finales del 99, y segun leo los amortiguadores cambian del 10/94-12/98 y de 1/99 al 2000 son otros, yo no le veo diferencia apenas, si alguien puede decirme si son equivalentes o no

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues según el ETKA que lo considero mas fiable que la web de Oscaro (que a veces tela con sus referencias) pues si que cambia la referencia del pre al rest.

 

Saldrás de dudas sacando ambos y comparando. La verdad, que no se tarda nada en sacar ( y mas si son carrocería sedan) y además si son traccion delantera no te juegas el tener que alinear después.

 

El donante es quattro y el receptor delantera? Si es así no valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, serian nuevos desde oscaro, el caso es que los nuevoa tengo que pedirlos, los viejos aun puestos, solo serian amortiguadores, mi padre lo coje 3 veces al año y tiene 180.000, le dura toda la vida seguro, e visto unos trw a buen precio, que seguro esos le ponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.