Jump to content

Audi a4 con o sin navegador


Publicaciones recomendadas


Buenas, acabo de comprar un a4, si ya se que en nada sale el nuevo modelo pero necesitaba coche ya, y no le he puesto el MMI y ahora estoy dudando si ponerle algun sistema de navegacion ya que el MMI ya no lo puedo pedir, que me decis? Y ahora cuanto pagariais por el a4 s-line 2.0 150cv? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, precisamente en este hilo, unas líneas más abajo de éste (no había ni que usar el buscador, ese gran desconocido !!), hay compañeros que están comentando el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343752-poner-gps-a-un-a4-sline-edition-que-no-lo-tiene/

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo es eso de que se le puede poner el MMI, tavi? Eso te lo hacen en el concesionario o cómo iría la cosa?

Tengo amigos que se lo han montado ellos mismo, dependiendo del sistema que tu tienes actualmente te valdra mas o menos, por ejemplo no es lomismo hacer una adaptacion del 3g al 3g+ que del concert al 3g pues hay que cambiar cables de fibra optica interfaz, etc... ellos se lo han montado ellos solitos por saber de electronica y tal y les ha salido x 2400 euros el kit completo en ebay.... te aconsejo que te informes de lo que necesitas exactamente, comprar todo el equipo y ir a un mecanico que te lo monte, en la misma audi te lo pueden montar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cómo es eso de que se le puede poner el MMI, tavi? Eso te lo hacen en el concesionario o cómo iría la cosa?

Tengo amigos que se lo han montado ellos mismo, dependiendo del sistema que tu tienes actualmente te valdra mas o menos, por ejemplo no es lomismo hacer una adaptacion del 3g al 3g+ que del concert al 3g pues hay que cambiar cables de fibra optica interfaz, etc... ellos se lo han montado ellos solitos por saber de electronica y tal y les ha salido x 2400 euros el kit completo en ebay.... te aconsejo que te informes de lo que necesitas exactamente, comprar todo el equipo y ir a un mecanico que te lo monte, en la misma audi te lo pueden montar!

 

Te dejo un link aqui, este es el kit completo te faltarian los cables de fibra optica y el plastico frontal pues el que tienes ahora el hueco es mas pequeño,vale 130 euros mas o menos dicho plastico mas cables mas mano de obra cuenta unos 3000

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8K-B8-Q5-Navi-Navigationssystem-MMI-3G-High-Multimedia-SD-8T0919611K-/371296444567?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5672fe2097

 

SI te lo pones te recomiendo que pagues un poco mas y le pongas el kit del TDT y asi tienes la tele en el coche por si acasa se ha de ver un partido en un atasco XD

Editado por tavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha parecido leer algo en el foro sobre un cable que se llama fekta o algo así, el cable me suena que es como los plug and play para no tener que hacerte tus propios cables de fibra, no estoy seguro que era para eso pero yo diría que si, creo que costaban sobre 200 euros, haber si hay alguien que este mas seguro que yo y lo confirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: me acabo de acordar del nombre del cable, es kufatek, lo que no estoy seguro del todo es lo que he comentado antes

hola popi008, pues mira en kufatec el cable ya viene preparado para el montaje del MMI, pero cuesta 380€ envio incluido, dependiendo del tipo de sonido, activo o pasivo, ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dan la posibilidad de montar un navegador de stagemotion, hay mucha diferencia con el mmi de serie?

hola Ravanelli4, que llevas tu de serie? y que te montan ellos? veremos la diferencia, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.