Jump to content

Focos LED traseros de FKautomotive, problemas y ayuda


overlord

Publicaciones recomendadas

Como muchos de nosotros cambie hace 3 años mis focos traseros de bombilla por los led de FKautomotive.

 

Antes de ir al meoyo de la cuestion os voy a describir los fallos que he tenido en los focos que no son pocos.... y rima... ;)

 

-El primero que surgio a los pocos meses con falsos contactos en uno de ellos, al final cortar-soldar calbes nuevos-regleta y funcionando hasta hoy.

 

-En otro me entraba agua a mares, la solucion fue gota de loctite bien echada en el agujerin que queda del molde.

 

-Fallos en los contactos y en los casquillos de las promias lamparas, algunas veces....

 

-Tambien he notado que los plasticos interiores al calentarse se derriten por el propio calos de la bombilla, concretamente la de niebla.

 

Y POR ULTIMO...y la duda que tengo, a ver si me echais una mano....

 

es que en otro foco (toca un fallo de cada vez y en cada uno) se me han fundido dos led, he desmontado y no hay manera de meterle mano, al menos no veo forma, me pongo a pedir uno nuevo y en FK automotice NO TIENEN...

 

Donde puedo adquirirlos ademas de aqui??????????????

 

En concreto es el faro trasero lado conductor, la seccion del maletero como este del link pero del lado conductor...en FK tienen el del acompañante na mas

 

http://www.fk-shop.de/en/Lighting-Tuning/Taillights/Spare-parts-Taillights-right-Audi-A4-B8-8K-Limousine-Yr-07-oxid.html?stoken=A018A63C&force_sid=c133a99ac3150eefc5a7bdba3d8ba373〈=1&searchparam=audi+a4+b8

 

y ahora por donde tiro, no me gusta nada ir guiñando el ojo por ahi.. Toi pensando en volver a la bombilla

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal socio!!

pues yo tengo los mismos pilotos y no he tenido incidencias, solamente un mal contacto en la ficha de uno de los conectores de la tapa maletero. Algo endemico por lo que veo.

 

 

Tengo un desguace de piloto exterior de estos mismos (solo usé las celdillas reflectoras para el brico del intermitente led). Tiene con sus leds y pistas de conexion.

Si quieres probar a abrirlo y sustituir esos leds, pues tu mismo!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hombre...

Pues ya ves me ha pasado de todo y he ido solucionandolo, ahora estoy por volver a poner los originales con bombillas led.

 

He mandado correo a fk y me dicen que repuestos nada,....

 

Estoy mirando alternativas, otro tipo de foco parecido, pero todos llevan leds, que yo haya visto, me parece excesivo cambiar los 4 focos y comprarlos nuevos por dos dichosos leds, y la reparacion que pusiste me parece latosa y ya he perdido y tenido demasiadas molestias con esto. No quiero andar despues de meses con mas fundidos y esto va en cadena toi hasta arriba de los foquitos.

En fin que si sabes de alguna alternativa de focopasamela ;)

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace un par de meses en FK tenian todos los pilotos sueltos.

 

 

Si vuelves a los pilotos halógenos, habla con zarzzi, puso bombillas led

Pues ya te digo que la alternativa que me dan los de FK es comprar los 4 nuevos, y si por casulidad de Murphy me vueleve a fallar el mismo foco, me da un yuyu... ;),

 

ESo estaba mirando yo estos dias por ebay, seria lo que pondria, todas led y andando....me quito de rollos. ya le pego un toque a ver que cuenta.

 

Gracies tiu!! jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.