Jump to content

Problema Techo solar eléctrico


Publicaciones recomendadas

Suele quedar suelta en el raíl,por eso yo desconfió de que me taponara el desagüe.

Yo tenia desmontado ya el techo,la luna nunca la desmonte,no se bien como va el te,a del fuelle.

Hay que aprovechar para engrasar bien el raíl,que supongo que parte del problema es ese.

LukasS,miraste que al inclinar no se te volviera a soltar,porque yo debo de tener las patillas de la pieza de plástico vencida,y se me acaba soltando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias x las explicaciones.Me da un poco de respeto este tema del techo.Si me animo OS cuento mi aventura.Buena explicación!!

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

LukasS lo explico muy bien,ojala lo supiese yo antes de des tapizar todo,lo que pasa que a mi me metió agua dos veces y como no sabia de que era,pues des tapice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele quedar suelta en el raíl,por eso yo desconfió de que me taponara el desagüe.

Yo tenia desmontado ya el techo,la luna nunca la desmonte,no se bien como va el te,a del fuelle.

Hay que aprovechar para engrasar bien el raíl,que supongo que parte del problema es ese.

LukasS,miraste que al inclinar no se te volviera a soltar,porque yo debo de tener las patillas de la pieza de plástico vencida,y se me acaba soltando.

No, no mire. La pieza que yo pegué, en la vida se desplegará, eso con seguridad.

 

Y por otro lado, la pieza plástica se veía en perfecto estado, así que supongo que aguantara, por lo menos un buen tiempo sin destrabarse.

 

No he probado a coger baches a ver si suena.... Pero vamos, que tenia toda la pinta de ser ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, el techo ya va perfecto pero.... Me he dado cuenta de que me quedo mas hundido por la parte de atrás.. Y no tengo idea por que fue.

 

Leí que en otras marcas si el coche se queda sin batería puede pasar que quede hundido por detrás. A mi, justamente también se me quedo sin bateria. Sugieren resetear el techo, pero no he visto ni un solo vídeo de VW o audi que explique clmo hacerlo.

 

Alguien sabe ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Hoy aprovechando esta tarde veraniega,aproveché para montar las dichosas piecitas de los carriles y me pasó lo mismo que a ti.

Fíjate al aflojar los tornillos de torx,el techo tiene como una corredera,tendrás que ir ajustando la altura con alguien que te mire desde fuera.

Tienes que ir jugando con los tornillos hasta dar con el acople perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Hoy aprovechando esta tarde veraniega,aproveché para montar las dichosas piecitas de los carriles y me pasó lo mismo que a ti.

Fíjate al aflojar los tornillos de torx,el techo tiene como una corredera,tendrás que ir ajustando la altura con alguien que te mire desde fuera.

Tienes que ir jugando con los tornillos hasta dar con el acople perfecto.

No recuerdo cuales eran los torx ? Los que sujetaban al cristal ?

 

Me alegro que lo tengas solucionado [emoji106] [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas

Hoy aprovechando esta tarde veraniega,aproveché para montar las dichosas piecitas de los carriles y me pasó lo mismo que a ti.

Fíjate al aflojar los tornillos de torx,el techo tiene como una corredera,tendrás que ir ajustando la altura con alguien que te mire desde fuera.

Tienes que ir jugando con los tornillos hasta dar con el acople perfecto.

No recuerdo cuales eran los torx ? Los que sujetaban al cristal ?

Me alegro que lo tengas solucionado [emoji106] [emoji6]

Si,que lleva tres de cada lado.

Y tienen para ajustar la altura del techo.

A ver si funciona,y puedo tapizar todo al fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas

Hoy aprovechando esta tarde veraniega,aproveché para montar las dichosas piecitas de los carriles y me pasó lo mismo que a ti.

Fíjate al aflojar los tornillos de torx,el techo tiene como una corredera,tendrás que ir ajustando la altura con alguien que te mire desde fuera.

Tienes que ir jugando con los tornillos hasta dar con el acople perfecto.

No recuerdo cuales eran los torx ? Los que sujetaban al cristal ?

Me alegro que lo tengas solucionado [emoji106] [emoji6]

Si,que lleva tres de cada lado.

Y tienen para ajustar la altura del techo.

A ver si funciona,y puedo tapizar todo al fin.

Lo mirare en breve, gracias !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

He tenido un problema con techo mi Audi A4. El tema es que un día cerré el coche con el techo abierto y cuando volví lo abrí y al intentar cerrarlo con la rosca, no funcionaba. La única forma que tengo de cerrarlo o abrirlo es pulsando a la rosca hacia arriba o hacia abajo.

 

También me he fijado que desde ese día ninguno de los dos mandos que tengo para abrir el coche si pulso seguido ya no me abre las ventanas como lo hacía antes. Así que puede que se me haya desconfigurado algo...

 

A alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He tenido un problema con techo mi Audi A4. El tema es que un día cerré el coche con el techo abierto y cuando volví lo abrí y al intentar cerrarlo con la rosca, no funcionaba. La única forma que tengo de cerrarlo o abrirlo es pulsando a la rosca hacia arriba o hacia abajo.

 

También me he fijado que desde ese día ninguno de los dos mandos que tengo para abrir el coche si pulso seguido ya no me abre las ventanas como lo hacía antes. Así que puede que se me haya desconfigurado algo...

 

A alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado.

 

Gracias!

No tengo ni idea, pero evidentemente es un tema de configuracion.

Busca en internet como "resetear" el techo, es algo de mantener girada la ruedita unos segundos en sus posiciones finales, o algo asi.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta arreglado!

 

Pues como decías solo tuve que resetear el techo. Esto se hace pulsando hacia abajo la rueda durante entre cinco y diez segundos, lo que tarda el techo en abrir entero y cerrar, haciendo un flaco al final. Apague el contacto y lo metí de nuevo, gire la rueda y ya funcionaba.

 

Muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 7/3/2016 a las 19:05, javivask dijo:

Así es.Es lo mismito k me pasa.Cuando deslizo el techo hasta el fondo,el cubre techo no sale. Y lo k vibra es la chapita metálica k evita k entre el agua cuando lo abates.La parte inferior de apoyo de esa chapa golpea con el carril y da un coñazo.Creo k para arreglar así k kitar todo el tapizado.Yo lo k hice fue poner un pekeño trozo de cinta de doble cara para k no suene,ya se k es un poco chapu jj

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Buenas Tardes.

Tengo el mismo problema que tuviste tu. He estado leyendo el foro y me gustaría saber donde y como pusiste esa cita de doble cara para que dejara de sonar porque es un autentico coñazo.

Muchas gracias.

Editado por Ricardo Castañeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2019 a las 16:03, Ricardo Castañeda dijo:

Buenas Tardes.

Tengo el mismo problema que tuviste tu. He estado leyendo el foro y me gustaría saber donde y como pusiste esa cita de doble cara para que dejara de sonar porque es un autentico coñazo.

Muchas gracias.

Lo k hice es poner una cinta un poco esponjosa para k amortiguase el golpe de chapa con chapa y no hiciese ruido.Como la puse? Abates el techo y levantas el soporte k evita la entrada de agua ya que este estará suelto,x eso suena e introduces la cinta x ahi.La historia es k si recoges el techo hacia adentro se lleva la cinta x lo tanto solo puedes abatirlo pero como yo no suelo abrirlo jj.Repito esto es una chapuza jj,pero sino tendrías k arreglarlo kitando el tapizado,salvo k haya otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2019 a las 11:48, javivask dijo:

Lo k hice es poner una cinta un poco esponjosa para k amortiguase el golpe de chapa con chapa y no hiciese ruido.Como la puse? Abates el techo y levantas el soporte k evita la entrada de agua ya que este estará suelto,x eso suena e introduces la cinta x ahi.La historia es k si recoges el techo hacia adentro se lleva la cinta x lo tanto solo puedes abatirlo pero como yo no suelo abrirlo jj.Repito esto es una chapuza jj,pero sino tendrías k arreglarlo kitando el tapizado,salvo k haya otra opción.

Muchas gracias. Me pondré con ello.

Lo dicho, gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.