Jump to content

Currel

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Visitantes recientes al perfil

406 visitas al perfil

Logros de Currel

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jajajaja Es que pensaba que no te iba a interesar por tu ubicación. El taller se llama "Talleres JC" están en el polígono de la Grela (A Coruña).
  2. Gracias por la respuesta Tineo. ¿Sabes si está en mi mano poder arreglar esto? Es decir, ¿Es fallo de "serie" del vehículo o ha sido problema mio?
  3. Currel

    Emisiones ITV

    Buenos días a todos/as, Mi Audi A4 está afectado por el tema de las emisiones y ayer ha sido la primera que he pasado la ITV desde que esto ha salido a la luz. La ITV me ha salido favorable, pero en el informe de inspección técnica de vehículos, han consigado dos fallos leves (#631 y #651), los cuales adjunto en la fotografía. ¿Alguien podría explicarme que significan esos códigos y su repercusión? Gracias!
  4. Hace dos años me saltó el mismo fallo, lo llevé al concesionario Audi y me dijeron que era problema de la sonda que decís. Me la cambiaron y no se me volvió a encender el testigo hasta hace un año... Yo le llevé a otro concesionario Audi distinto al anterior, simplemente porque me mudé de ciudad, y me dicen que hay que cambiar el colector de admisión (800 euros con mano de obra e IVA incluido). Después de montarles el pollo porque me dio la sensación de que me cambiaron la sonda porque les dio la gana a ver si sonaba la flauta, me lo llevé a un taller especializado en Audi que me recomendaron y me cambiaron el colector de admisión (en principio pensaban que cambiándole la mariposa de dentro iba a ser suficiente, pero me dijeron que había que cambiarlo entero). El cambio del colector de admisión en este taller fue de 450 euros IVA incluído. Desde ese día, paso las revisiones en ese taller.
  5. Yo tengo un A4 Avant 2.0 e hice la descarbonización en MotorTown con 187.000 km y 10 años. El coche iba bastante bien, pero si es verdad que ahora va más ligero y tiene una aceleración que a mi me parece más potente. En mi caso, el resultado fue inmediato, pero he leído que hay mucha gente que no ha notado el cambio.
  6. Me he ido a un taller de barrio y me lo han igualado
  7. Hola a todos, Yo tengo un A4 del 2010 con 163 mil y me toca el cambio del líquido de frenos. Se me ha dado por ir por el concesionario Audi de mi ciudad (Coruña) y me han dado un presupuesto de 125 euros . Viendo este presupuesto, he optado por pedir presupuesto en otro sitio y, con el mismo líquido de frenos, son 35 euros (Feubert). Estoy seguro que si busco otro taller, el precio puede rondar el segundo presupuesto.
  8. Ya esta arreglado! Pues como decías solo tuve que resetear el techo. Esto se hace pulsando hacia abajo la rueda durante entre cinco y diez segundos, lo que tarda el techo en abrir entero y cerrar, haciendo un flaco al final. Apague el contacto y lo metí de nuevo, gire la rueda y ya funcionaba. Muchas gracias por todo!
  9. Hola, He tenido un problema con techo mi Audi A4. El tema es que un día cerré el coche con el techo abierto y cuando volví lo abrí y al intentar cerrarlo con la rosca, no funcionaba. La única forma que tengo de cerrarlo o abrirlo es pulsando a la rosca hacia arriba o hacia abajo. También me he fijado que desde ese día ninguno de los dos mandos que tengo para abrir el coche si pulso seguido ya no me abre las ventanas como lo hacía antes. Así que puede que se me haya desconfigurado algo... A alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado. Gracias!
  10. Hola, A mí también me salía el chivato amarillo del aceite min, y me ponía un aviso de que debía rellenar como máximo un litro. Le hice caso y rellene con un litro, pero me seguía saliendo, así que volví a rellenar con otro litro más, pero me siguió saliendo durante una semana. El problema es que tengo un audi A4 del 2012, y este modelo no tiene varilla para poder comprobar el nivel, sino que tiene una serie de sensores que te avisan. Pues bien, como estaba mosqueado con el asunto, fui a un concesionario Audi y me dijeron que el sensor del capo, el que comprueba que se ha abierto el capo para rellenar el aceite, estaba estropeado. La broma me ha salido en 119 euros mano de obra incluida, pero bueno, por lo menos me han lavado el coche.