Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, abro este post para, pues eso, reflexionar un poco sobre la KDD de ayer, aquí en Zaragoza. A ver como está mi única neurona que ha sobrevivido a Zaragoza La Nuit. (Ya disculpareis algun gazapo) ;)

1.-Agradecer a los Asistentes a la KDD sus ganas de pasarlo bien, sin malos rollos entre los presentes, y gracias, os portasteis genial, yo por lo menos me lo pasé pipa. A los foreros ya conocidos (Antoñito, Prem, Txispis, Jordi1G, Abuelo...), pues como siempre. A los nuevos que conocí (catalanes, madrileños,...) un placer, hubo buenos “fichajes”. Un especial, por un lado a Jose TTR (que hu***s, 600 Km con un gripazo de la leche), y por otro a los que os atrevisteis a pasar noche y entre copa y copa nos conocimos un poquito más (T146146, GhosTT, Rodrob, PabloTT, Danibcn, Angel, DavidRS2, Carlucos, Supercanedas y Lluna-A3) :p:p y reímos un rato. OLE; OLE y OLE por Lluna (los que aquí estuvimos, sabemos porqué).

Asimismo, pedir disculpas por lo de siempre; no poder hablar con todos, desplantes involuntarios, algunos que me parece que no saludé (Moski, donde estabas.....) y algún pequeño contratiempo, sobre todo en la comida por la falta de espacio.

2.- De mis paisanos maños, que decir: ELGINO; PORTHOS; SQUAT; TABIS; GONZALO,....(el orden no importa, eh?). Sin ellos, esto no habría sido ASI. El merito es de TODOS. TODOS hemos hecho la KDD. : :kss1::kss1:

3.- Agradecer (nuevamente) la atención prestada por SOLANO, servicio oficial AUDI ZARAGOZA, por las facilidades dadas, obsequios (os juro que el sorteo no estaba amañao) y demás. Siempre somos muy críticos con el servicio post-venta, y el sábado el “servicio prestado” fue de 10. (OJO, una cosa no quita la otra, pero son humanos como todos). :bsh1::p

4.- Espero que las fotos de Zaragoza la Nuit, pasen algun organo censor porque sino....... :shy:

5.- Y por ultimo, me quedo con una reflexión filosofica a las tantas de la mañana que tuvimos con GhosTT, y me parece que Elgino; el tener un Audi, es la excusa, lo divertido es venir, pasarlo bien, dejar los problemas en casa, conocer gente (afin y no afin, que mas dá); y nada mas. :blink:

SDS y seguiremos en contacto :D

Publicado

Ahi ahiiii esa organización que tanto se lo curró!! Genial!!! :blink: :p

Realmente, los coches son lo de menos (aunque eran impresionantes :kss1:), conocer gente ASI es lo que importa :bsh1:

Nos lo pasamos de coña, si señor, ya estoy deseando que sea la siguiente :kss1:

Saludos :shy:

Publicado

Pues ahi queda todo lo dicho por Joselet :lol: , la KDD fue fantastica por supuesto gracias a todos los asistentes, de nuevo agradecer a Solano la atencion prestada con sus detalles :blink: , ya cuento los dias para la próxima :bsh1: , espero q todos los q se quedaron a dormir (bueno eso de dormir es un decir... :p ) llegaran hoy sin problemas a sus destinos, si acaso con un "leve" dolor de pelota :lol::lol:

De nuevo gracias a todos :kss1::kss1:

Publicado

Pues como todos, agredecer el buen rollo durante todo el dia....y por la noche :cry1: Creo q todo el mundo lo paso genial. Por otro lado siento no haber tenido mas tiempo para algunos foreros conocidos: Prem, txispis, antoñito...etc esto el de la organizacion es un poco absorvente, pero sin duda merecio la pena. Para la proxima aprovecharemos mas el tiempo.

Mi reflexion va para los valientes de Zaragoza "la nuit": despues de el viaje, todo el dia aqui pa alla, y el viaje de vuelta en mente, aguantaron como unos campeones!!!! :wub: B) B)

SDS y seguir pasandolo bien.

Publicado (editado)
Mi reflexion va para los valientes de Zaragoza "la nuit": despues de el viaje, todo el dia aqui pa alla, y el viaje de vuelta en mente, aguantaron como unos campeones!!!!  B)  B)  :cry1:

SDS y seguir pasandolo bien.

algunos incluso estuvieron con la misma ropa 2 dias...porque no tenian pensado quedarse :lol:

yo me lo he pasado bastante bien,y aparte he podido hablar en persona con gente con la que habia tenido roces en este foro(de tipo no s..ual por supuesto :lol2: ) y me he dado cuenta que son una panda gays! :lol: es coña chavales,un placer conocer en persona a mis contertulios del subforo preparacion :lol2:

salut y força al canut :wub:

Editado por supercanedas
Publicado

El sabado perdí mi virginidad...kedadil :lol: me alegro de haber conocido a tanta gente con la que me lo he pasado bien, hablando de coches, la comida y el vino(alguno tuvimos que diluirlo con gaseosa,no ;) )y demás cosas genéricas...

La lástima es que al principio estaba un poco perdido, pero espero que poco a poco me vaya soltando.. :huh:

Un diez a Joselet, Tabis, Porthos, etc por hacer una gran kedada de esta, nuestra comunidad virtual :blink:

Un saludo a todos, y en especial a mis compañeros de mesa con los que me heche unas risas de espanto :lol:

S2 y hasta la proxima

Publicado

Bueno me alegro de que la gente este contenta, como ha dicho joselet lo importante es pasarlo bien, conocernos y resolver alguna dudilla que siempre tienes sobre tu coche.

De todos modos GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.