Jump to content

error en el pedido


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

El viernes pude ver en audiclass la foto del a4 avant q estoy esperando. Cual es mi sorpresa q al ir viendo fotos el volante q me sale es el de 3 radios y yo.pedi el de 3 radios achatado. Asi q llame a atencion al cliente para preguntarles los extras q llevaba el coche y despues de repasar todo creo que al amigo comercial se le olvido. El coche lo.han fabricado esta semana la 21. Que le puedo pedir a mi comercial? jod** ni q fuese tan dificil si le pedi 5 extras, tanto cuesta comprobarlo...

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no te fies de lo que sale en la foto de audiclass compañero, cuando pedí el mío no salía ni el techo, ni el sline...

 

Mira el pedido de tu comercial, lo que sale ahí, es lo que debes recibir ;-)

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso de que no este que le puedo pedir al comercial co o compensación?

Ahí sí puedes tener un problema, te tocará negociar con él...

 

Ten en cuenta que se supone que antes de firmar el pedido, tú eres el primero que tiene que haberlo revisado todo bien, de forma que si no está puesto y lo firmaste, técnicamente no tienes razones para reclamar nada...

 

Habla con el comercial, en cualquier caso, igual podéis llegar a algún tipo de acuerdo.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar esta que tengo el pedido impreso y lo pone bien claro volante 3 radios achatado 102 euros + iva

Si lo tienes en pedido impreso no tienes problema, yo cuando compre el mio, en las fotos no venia todo el equipamiento que puse, las fotos de audi class son orientativas, no ponen cada personalizacion de cada cliente en fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no veo por ningun lado fotos del coche que pedí en audiclass aparte de a la derecha donde viene una foto general del coche y la denominación del modelo que pedi. Donde veis vosotros fotos de partes del coche o descripción de los extras pedidos ?

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado desde AUDICLASS mi comercial metio la gamba.....jod**RRR tan dificil es?? si mi coche lleva 5 extrasssss

 

El volante que pedi era el achatado (2PF) y el que han montado es el volante 3 radios (1XW), entro en fabricacion el día 21 jueves....

 

Que le puedo pedir como compensacion??

 

ROBERTTT que tal va lo tuyo, creo que lo acabo de ver por Zaragoza :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado desde AUDICLASS mi comercial metio la gamba.....jod**RRR tan dificil es?? si mi coche lleva 5 extrasssss

 

El volante que pedi era el achatado (2PF) y el que han montado es el volante 3 radios (1XW), entro en fabricacion el día 21 jueves....

 

Que le puedo pedir como compensacion??

 

ROBERTTT que tal va lo tuyo, creo que lo acabo de ver por Zaragoza :good:

 

¿En el pedido pone ACHATADO, y entró mal el código??? :frusty:

 

Vamos, yo en tu caso me ponía borde, y que se busque la vida y te monte un achatado, sea desde fábrica, o sea en el conce una vez reciban tu coche. Si en el pedido firmado viene el achatado, tú tienes derecho al achatado, que es lo que has pedido. Ni más ni menos.

 

Que pida uno a recambios, y te lo monten.

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pedido pone achatado pero se lo dejaria al pedirlo a fabrica......o**** que tio... estaria pensando en :clap: fiestta

ya os digo si solo llevo 5 extras

 

Tengo pedido un a4 avant sline 2015 blanco con

 

Suspension deportiva, Hold assist, barras de techo cromadas, smart bean y el 5º elemento el volante achatado...

y se lo deja... en fin....veremos a ver..

 

.me da palo que un coche nuevo se pongan a trastear volante sin haberlo sacado del conce, hay mucho manazas por los conces..

la verdad es que el volante 3 radios normal con el que sale el acabado s-line tampoco me disgusta... a ver que me cuenta el comercial

o que me ofrece.... alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.