Jump to content

Problemas Flujo de Aire


fiorfo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace como un mes, tuve un problema con el coche.

Encendia el aire y no salia ni aire acondicionado ni aire normal. Me lo arreglaron (despues de 10 dias de pedir la pieza), por lo visto era una resistencia que fallaba.

Despues de un mes y empieza el calor, enciendo el aire acondicionado y es como que no sale mucho flujo de aire.

en el concesionario me dicen que es un problema del filtro del aire que van a mirarlo para cambiarmelo.

La verdad me resulta muy extraño, vosotros teneis mucho flujo de aire (tanto normal y con el de aire acondicionado)???

graicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio va muy bien, no noto nada extraño, buen flujo de aire. Lo típico después de un tiempo de uso, el mal olor cuando apago el aire acondicionado, aunque tome la costumbre de apagarlo un poco antes y usarlo sin el aa.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo soy de cambiarlos por mi cuenta a los filtros, y tanto filtros como lubricantes los hago un poco antes de lo que dictamina el mantenimiento, creo que debería estar muy sucio un filtro de habitáculo para que no deje pasar un flujo regular hasta el punto de notarlo, a mi nunca en mi vida me paso que por culpa de un filtro me de cuenta de que no tira aire, un consejo , molesta y si es necesario enfádate hasta que te resuelvan el problema y ve con el coche y compáralo con otro similar que tengan ahí. O has otra cosa, que te lo quiten y pruebalo sin el filtro a ver si tira mas aire o no, delante de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me extraña es que me digan es del filtro y la ultima vez me lo cambiaron a los 20.000km (noviembre 2013, era un coche de audi selection) , y hasta los 60.000km no me toca

Pues no eres el único, a mi me ha pasado en los dos audis anteriores lo mismo. Y tengo un compi con en golf que 30.000 km, aunque le llevaba pasando un tiempo. Podría ser algo habitual en los coches del grupo. Tema menor, porque es algo barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias a todos y gracias.

Al final me han cambiado el filtro y el aire a empezado a fluir sin problemas.

Lo habian cambiado a los 19.000km cuando me entregaron el coche (era de audiselection) y lo he cambiado con 52.000km.

Como lo compre con la financiacion que van incluido 2 años o 60km de revisiones pues me lo han cambiado incluido en este pack.(sino eran 68€)

Al principio decian que no pero al final no he tenido que pagar nada.

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.