Jump to content

Cambio volante, leer bien respuesta número 8 PELIGRO!!&#3


WZW

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado mirando por la web y por el momento me gustan dos modelos que he visto:

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-RS-Sport-Lenkrad-mit-Leder-neu-beziehen-aufpolstern-Lederlenkrad-/371124471249?

pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5668be05d1

 

Me encantaría saber que modelo de volante es, ya que el anuncio es solo para el re-tapizado y por mas que he buscado no lo encuentro...

Este es el otro, aunque se me antoja un poco caro para lo que es:

 

http://www.shop.carsdream.com/index.php/pl/p/audi_4b0_340mm

 

Sé que mucha gente cambia el volante por el del nuevo TT, pero a mi no termina de gustarme. El que trae nuestro TT no esta del todo mal, pero lo encuentro demasiado grande e incómodo por no ser plano en la parte inferior.

 

Gracias por vuestros consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hay novedades. El señor de la tienda me ha comentado que el Airbag de nuestro TT si que entra en el volante.

Yo, al poder pasar por Polonia de vez en cuando le he comentado la recogida en su local, a lo que ha accedido. Me lo voy a pensar un poco y si acaso os comentaré...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

Yo contacté a este señor hace cosa de un mes con toda la ilusión. Habla un inglés pésimo y no se entera de la mitad. Tiene el taller en Polonia (país maravilloso, recomiendo que lo visitéis si tenéis ocasión )

Al final por problemas de compatibilidad con el Airbag (espacio) según él, me recomendaba comprar otro modelo. No sé si porque esos que tienes el en link ya no quiere hacerlos o por algún otro motivo. Le comenté que el airbag tampoco ere problema, podía comprar otro, daba igual, el seguía erre que erre, evitaba todo el tiempo venderme ese modelo.

El caso es que el volante que pretendía venderme, no es de tamaño reducido, sino prácticamente igual que el original, retapizado al coste de 350 Euros. Estos links son los que el mismo me envió, hace menos de un mes...

http://tapicerki.car..._airbag/001.JPG

http://tapicerki.car...s-sline/001.JPG

Vamos, un bajón.

Alguien que le contacta por un volante super chulo que tiene por la web y te responde que ese no puede ser, que lo que A TI TE VA BIEN es lo que acabo de enseñaros, una m.... como un piano y solo por 350 Euros. Un retapizado normal que en Alemania te cuesta 120 y en España mas o menos igual, el tío lo quiere colocar por 350 mas envío.

Harto de que el tipo no comprendiera bien mis preguntas por email, tras un intercambio de 5 o 6, denosté el asunto que no traía mas que complicaciones. Mi ingles es bueno, llevo años hablando ese idioma en mi trabajo y en mi día a día. Creo que este señor probablemente hable aleman y se hace la picha un lío con el Inglés. Lo comento para que tengáis esto en cuenta.

Ah! Y no se os ocurra usar un traductor online para estas cosas, fallan bastante cuando las preguntas son técnicas. El otro día usé uno para entender un correo en Alemán por otro asunto y os juro que lo que decía Google no tenía nada que ver con lo que ponía. Menos mal que mi colega es aleman y me aclaró el tema, porque la traducción no se ajustaba ni por asomo a la realidad.

Ayer mismo en una subasta compré el volante del mk2 por 140 Euros sin airbag. En cuanto consiga uno barato lo instalaré y por menos dinero del que pide este señor, tendré un volante original Audi.

No era mi idea inicial, pero creo que es lo que mas me conviene en este momento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, amplío información para que la gente este al día de estas cosas que pienso deben ser tomadas con diligencia.

Como advertencia, por si las moscas, hay que decirlo todo. Esto acabo de encontrarlo y creo que es de mucha utilidad. Leer hasta el final:

http://forums.fourti...ead.php?4623933

Resulta que nadie garantiza que el airbag se dispare una vez instalado en el mk1. Son todo apaños sin garantía. Si pasa algo serio, seguramente la compañía de seguros se lave las manos y nos dejen con el culo al aire.

Esto creo yo que marca una gran diferencia a la hora de jugarse el tipo por una cuestión de estética y al no estar comprobado el funcionamiento, recomiendo que penséis por un momento las grandes consecuencias que puede tener en vuestra vida hacer algo así.

Personalmente creo que voy a dejar el tema del cambio de volante aparcado.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

Yo tambien llevaba un tiempo con la idea de cambiar el volante en la cabeza, pero por los problemas que puede acarrear como lo comentas en este post, me decidi por tapizar el de serie, y sinceramente por 100€ estoy muy contento del resultado. Cambia totalmente el interior del coche y le da un aspecto un poco mas deportivo. Adjunto foto para que veais el resultado, espero que os guste.

 

Un saludo Teteros!

 

16aph8w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.