Jump to content

audri

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audri

  1. Buenas,después de una serie de errores ,desde hace tiempo en el cuadro de mi tt,he decidido desmontarlo,y mandarlo a reparar.. Empezó fallando la aguja del cuentarrevoluciones,daba vueltas como un reloj sin sentido....después pasó al de la velocidad,luego nivel de gasolina etc.la cuestión es que al final no se iluminaba tampoco,y alos 5 dias no me arranco el coche. Decidí desmontar el cuadro y mandarlo a reparar,,lo puse el otro día y va perfecto. Cualquier duda,me podéis preguntar.un saludo.
  2. Jose_11 llevas la suspensión rebajada?o me da a mi la impresión? Corrado pues dale el mimo que se merece, y ya lo dejaras a tu gusto,a disfrutarlo!!un saludo.
  3. audri

    Aquí mi TT

    Yo creo que me animaré pronto en pintarlos!!queda mucho más actual. El pegamento?se aprovecha el que viene,o hay que darle otro a parte?saludos!
  4. Gran aportación jose!! Todavia no me ha pasado,pero cuando falle vendrá muy bien este post!un saludo.
  5. Gracias compañeros!!pues a mi lo del sensor de la temperatura no me ha pasado . Pues mira el coche lo compre en el 2008 ,y hasta el año pasado, no le hice la repro,pero justo me tocaba correa de distribución , bomba del agua y me animé,la verdad es que estoy muy contento,pero es una decisión muy personal.. El real valance lo compre en la audi hace 6 años y como bien dices creo que costo unos 40 euros.de hecho hay un post por el foro con los precios de las mods de hace años.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25042-referencias-mod/ Te dejo un enlace de la ttshop donde lo tienen por 84 euros,por si no conocéis la pagina http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=2003&product=701511 También llevo separadores de 2 cm, en los dos ejes,eso si si los ponéis alinear las ruedas,que sino se devora las ruedas por dentro . Respecto a la radio,creo que buscaré la audi concert 2,sabeis si esta se adapta plug and play,como en la concert 1 que tengo?o hay que hacerle alguna modificación? El fis si detecta la puerta,y cierra y abre la puerta con el mando.Está digamos bajada los 2 cm continuamente,y de hay no se mueve ni para arriba ni para abajo.un saludo.
  6. Buenas,pues después de 6 años con el tt,me animo a contaros mi experiencia con el,para orientar también a futuros poseedores. Os poneros en canción: Audi TT 1.8 turbo quattro 180cv del 99,lo compré con 100.000 km,ahora llevo 150.000 .km. De equipamiento llevaba de serie,faros de xenón con lava-faros,asientos de cuero calefactables(un puntazo para los que vivimos el clima frio)euipo audi concert con cargador de 6 cd y altavoces bosé,fis,tempomat,alarma y llantas de 17 modelo parabol. La verdad resumiendo un poco,es que desde el primer momento que vi el tt me encanto,pero después de 6 años me gusta incluso más,me parece un coche que por imagen se sigue viendo actual,sobre todo si le ponemos 4 chorradas,el interior,me parece de lo mejorcito del coche,se aprecia una calidad y una sencillez que ya les gustaría a muchos modelos después de 17 años... Mecánicamente,no me ha dado ningún problema serio,todo lo que he sustituido son piezas de desgaste,le cambio aceite y filtro cada año,sale limpio y gasta alrededor de medio litro de 5w30. Los neumáticos gasté un juego de michelin pilot ps2 duración 25.000 km,75%ciudad,ahora llevo unos yokohama advan v105 y de momento muy contento van por los 10.000 km y están perfectos,yo creo que durarán más. Consumo:carretera si vas respetando los limites(7,5 y 8,5),y a 140 /150 pues de (9 a 10) litros/100,y ciudad calculo que de media se sube a 12 l. mixto 9,5l. Comportamiento,creo que es un coche muy neutro,es un motor que empuja muy bien,(yo lo tengo reprogramado)pero de serie ya empujaba muy bien,si es verdad que donde más lo noto ahora es en 4º y5º marcha,las suspensiones están realmente compensadas para mi ,ni muy duras ni muy blandas,los frenos bien,aunque los coches de ahora más o menos deportivos frenan bastante más. La dirección tiene un tacto un pelin pesado, debido a la posición del motor,subvira,yo creo que la tracción quattro en estas circunstancias ayuda,y más si hay inclemencias(en nieve se puede hacer trompos a lo wrc :clap1:.La combinación cambio embrague marchas tacto,es muy deportivo,sin llegar a fatigar. Para finalizar me tiene hasta los hu..el elevalunas del copiloto,va cuando le da la p gana,al cerrar no hace,el subir los 2 cm,ni reprogramando la ventanilla ni nada.El potenciometro del audi concert, o no se escucha o a tope,no va bien,y no se si se podrá acoplar,una radio que funcione con el fis,y no pierda calidad los bosé.La ultima queja es el cuadro de mandos,todas las agujas se vuelven locas;lo más cojonudo que todas estas pequeñas averías salen a florecer con la llegada del frio .un saludo y perdón por el tocho :clap1: :clap1: os dejo una foto del susodicho.
  7. Bienvenido al foro!!a ver esas llantas que dices son de 18 pulgadas y el modelo es el que llevaba el audi rs4 mk1 búscalas como llantas rs4. No creo que tengas problema para encontrar unas,mira el mercado de segunda mano,pero claro nose si querrás unas originales o unas replicas. En cuanto a la motorización pues nose yo tengo el quattro 180cv re programado y anda muy bien,pero si el que quieres es el 225 pues muy bien tb. Mecánicamente son muy fiables,los problemas que me ha dado a mi son muy comunes,mira que funcionen bien los elevalunas,el potenciometro de la radio audi concert,el climatizador y los faros de xenon y el cuadro que es lo mas delicado.un saludo.
  8. No se que marca será,pero desde luego que el de abajo de 350 € tiene una pinta acojonante. Te mandan el aro,y tu pones el airbag de tu coche entiendo?un saludo.
  9. muy guapo!yo las llantas creo que le pondría unas 18,en color como las llevas o negras,estilo a las del sport quattro oz etc Las 19 me gustan más en el mk2,en el nuestro,las veo demasiado grandes para mi gusto. Una preguntilla,los faros los has cambiado por los del v6?o los has pintado?estoy yo tb con la duda de si se pueden pintar en gris y que tal quedaría a ver si alguien puede aclararlo un saludeTTe.
  10. Yo nose que pasa,pero hay dias que funciona y luego se pega una temporada sin funcionar.Digo yo que roto no tendre nada, cuando hay veces que le da por subir y bajar perfectamente.Sigo pensando,que ha este coche, los cambios de temperatura no le sientan nada bien! Potenciometro audi concert loco,elevalunas,el cuadro es un cuadro..ya se que son chorradas no muy importantes pero en el dia a dia te sacan de quicio. Y lo digo porque siempre que ha fallado algo ha sido por alguna noche que ha helado y me dejado el coche en la calle,saludos y a ver si alguien sabe algo.
  11. audri

    stage 2

    Buenas compis,quisiera aclarar una duda.Estoy pensando en hacer una repro al coche,ya he leído varios temas de los que habéis comentado,mi duda es la siguiente. Para la REVO stage 1 valdría con una válvula de descarga y un filtro de potencia.Para la stage 2 habría que cambiar alguna cosa más?si es el caso que supongo que si,¿que cambios serian?¿es recomendable?gracias de antemano.
  12. Todo dependerá de tus prioridades,fiabilidad,durabilidad,agarre,precio etc. Yo llevo michelin pilot sport 2 y te puedo decir que en cuanto agarre y fiabilidad estoy muy contento,eso si una durabilidad de unos 20.000 km,las bridgestone potenza y las dunlop sportmaxx deben durar más por lo que me han dicho.un saludo.
  13. Buenas he reprogramado y nada chicos,a ver si me armo de valor y desmosto el panel,otra cosa cuando la puerta esta abierta suena cock clock clock,nose que puede ser.
  14. Hola chicos,pues ayer lo conectamos al vag,y me salia error en bomba hidráulica abs,hemos anulado el error y ya no me salta el fallo¿que opináis?un saludo.
  15. Hola chicos,desde hace una semana,no me funciona la ventanilla del copiloto. El viernes por la tarde no funcionaba,se quedaba arriba quieta. El sábado por arte de magia funciono bien. Desde el domingo no me va. La cuestión es,al abrir la puerta, la ventanilla debería bajarse un par de cm y al cerrarla subir esos 2 cm.Pues el mio se queda fijo como si estuviese bajada los 2 cm permanentemente,no se llega a encajar completamente en el marco. Hice el resetado del elevalunas y nada. ¿Por donde empiezo a meter mano? ¿alguno que le haya pasado? gracias y un saludo.
  16. A mi me a llegado hoy,lo he pedido en el conce oficial,25 euros,baratito,el viernes lo pongo y os comento, ¿algún consejo?hay que darle calor para que ceda?un saludo.
  17. Gracias chicos,en cuanto conectemos el vag os digo algo.
  18. Hola compis,la cuestión es que la semana pasada fui a dar una vueltecita por la nieve,para sacar partido a la tracción quattro, el tema es que a raíz de aquello, me sale el error del ESP y ABS en el cuadro,a los 20 metros de andar con el coche. Pues bien decidí ir a limpiarlo por lo de acumulación de nieve en los pasos de rueda,y los sensores (quizá es una tontería mía)la cuestión,que al día siguiente el fallo desapareció,pero hoy a vuelto a saltar. Esta semana iré con un amigo que tiene el cable VAG para anular el error. Lo que tengo claro es que el ESP lo llevo desconectado permanentemente,pero el ¿ABS? ¿voy sin él? ¿si anulo los errores del cuadro funcionara con normalidad el ABS y ESP?un saludo y gracias genios.
  19. Hola a todos,me presento,soy de Soria,y hace poco más de 4 añitos que adquirí un audi tt,al principio tenia claro que debia ser quattro ya que en mi ciudad la climatologia es adversa...por lo demás me gustaba el 225 en color negro o plata,cuero negro,bose,más que nada para centrarme dentro de mis preferencia debido a la cantidad de tt en venta,la cuestion es que vi un 180 quattro y me fui a verlo,estaba cuidadisimo pero no me convencían los 180 cv,al probarlo me sorprendió para bien (probé anteriormente un s3 de 225)y no vi una diferencia tan notable en ese momento,aunque quizá me pudieron la ganas de tenerlo,cosa que no me arrepiento. ¿tal vez el 225 habría sido mejor elección?no lo sé...un saludo a todos y perdón por el ladrillo,espero poder aprender y aportar cosas,un saludo. pd: Os dejo una fotillo.