Jump to content

El aire acondicionado no enfria.


Publicaciones recomendadas

Hola,hace poco me paro el aire y no encendia ni para frio ni calor,pense que se habia terminado el gas y lo lleve a recargarlo.En el taller me dijeron que tenía una fuga y lo areglaron y recargaron me enseñaron los relojes y parece que si lo recargaron,pero seguía sin encenderse,asi que me dijeron que era el erizo.Fui al desguace compre otro y lo puse yo y ya enciende,el problema ahora es que no enfria,o enfria muy poco,he mirado el compresor y parece que solo enciende un ventilador o algo asi...Sabéis que puede tener????No se si llevarlo otra vez al tallero porque ya me cobranron medio sueldo.El coche lo compre hace poco no se si antes funcionaba bien el aire.Audi A6 automático 2,5tdi año 2000.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz con el vagcom el test al módulo del clima y comprueba que te abren todas las trampillas. En un 2.5 tdi hay dos ventiladores, uno que lo mueve el propio motor y siempre estará en movimiento con el motor en marcha, y otro eléctrico, que lo controla el AA o la centralita del motor si el agua se calienta mucho.

 

Haciendo el test al módulo del clima puedes comprobar si te funciona ese electroventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz con el vagcom el test al módulo del clima y comprueba que te abren todas las trampillas. En un 2.5 tdi hay dos ventiladores, uno que lo mueve el propio motor y siempre estará en movimiento con el motor en marcha, y otro eléctrico, que lo controla el AA o la centralita del motor si el agua se calienta mucho.

 

Haciendo el test al módulo del clima puedes comprobar si te funciona ese electroventilador.

Primero muchas gracias por contestar.Este test como se hace?Lo puedo hacer yo o hay que llevarlo al taller?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.