Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿de quien hablas?  :rolleyes:  :p

;) :o :o B)

Menos mal que estuvimos todos juntos en la comida, que si no seguro que mucha gente pensaría "vaya panda de colgados" :p Yo creo que el cansancio del viaje y "la noche me confunde" hizo estragos :D

Hay que ver estas fotos con la musica a toda leche, dando voces al de al lado para poder hablar con él, con un copazo en la mando y un monton de gente dando botes alrededor!!! :lol: Todo esto aderezado con el genoma humano masculino que hace a los hombres hacer el bobo en cuanto se les apunta con una camara :lol:

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Impresionante Angel!! :lol::lol: , que bueno, jod**, no me digais que no firmabais pasarlo tan bien todos los sabados... :lol::lol: ; fue genial, nos reimos muchisimo y no es por nada............pero la camarera sabia a quien se arrimaba eh!! (que fue ella , lo juro!!!! :lol::lol::lol: )

Publicado
que bueno, jod**, no me digais que no firmabais pasarlo tan bien todos los sabados... :lol:  :lol: ; fue genial, nos reimos muchisimo

Con gente como tu no es de extrañar!!! ;);) :cry2: :p

Por cierto.. ¿no era curioso como segun iba pasando la noche y las copas se no iban juntando más y más amigos?!!! :ph34r:;) :cry1:

(que buen elgino... voy a tener que dejar el curro por el desc*j*ne que llevo encima!! :flwrs: )

post-15-1110885392.jpg

Publicado

:lol::lol::lol::lol: , ayyyyyyy q me da¡¡¡¡¡¡ tengo aqui a la peña en el curro mosqueada, deben decir mira el de las gafas q bien se lo pasa solo :flwrs: , parece q este fumao de las risas q me estoy pegando :lol::lol::lol:

Juer podiamos repetir este finde....total...... :ph34r:;)

Publicado

Juassss!! que desfase!! :lol:

Vamos a ver cabritos, espero que en Ocaña no os rajeis y la montemos igual o mayor ehhh!! :p

Elgino estás que te sales en las fotos!! :D

Supercanedas no dejas el cubata ni queriendo :lol2::lol2:

... en fin todos... buff!!

que cachondos!!

Por cierto, el tema femenino que tal????? vamos al grano, hubo ligoteo o no?? :lol2::lol2:

Ta luego fiesteros...

Me recordais a Pocholo: "Fiestaaaa en Zaragozaaaaaaaaaaa" :clap1:

Bye²

/C

Publicado
Por cierto, el tema femenino que tal????? vamos al grano, hubo ligoteo o no??  :slp1:  :slp1:

Pues la verdad es que que en zaragoza vimos muchas chicas guapas y muy majas con nosotros, pero en cuanto les explicabamos la de kilometros que nos habiamos hecho para conocer a la peña, dejaban de acosarnos un poquito :p;) Incluso a alguno lo acosaron las camareras, o eran rodeados cuando se acercaban a pedir una copa, pero.. aunque resulto dificil.. hubo que aguantar como paisanos!!

No me hago esa tirada de km en 2 dias para hacer lo mismo que hago en mi tierra, y sobre todo cuando hay gente que quiero conocer con la que a lo peor no vuelvo a coincidir en un año ;)

O sea, que ná de ná ehh!!  :D

Por cierto, las novias de muchos foreros te agradeceran este comentario! :D;)

De todos modos el que peor lo pasó fue supercanedas, que tuvo todo el día la "voz de su conciencia" golpeando en la habitación de al lado!!! :slp1:

Publicado

Fue un desfase total!!! Q bien lo pasamos. El ligoteo se deja para otras ocasiones. Con unos buenos colegas siempre te lo pasas de p... m....

Buenisimas las fotos, menos mal q hay algo de censura :lol:

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.