GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ¿de quien hablas? :o :o B) Menos mal que estuvimos todos juntos en la comida, que si no seguro que mucha gente pensaría "vaya panda de colgados" Yo creo que el cansancio del viaje y "la noche me confunde" hizo estragos Hay que ver estas fotos con la musica a toda leche, dando voces al de al lado para poder hablar con él, con un copazo en la mando y un monton de gente dando botes alrededor!!! Todo esto aderezado con el genoma humano masculino que hace a los hombres hacer el bobo en cuanto se les apunta con una camara Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Preguntale al oraculo... Responder
T146146 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Impresionante Angel!! , que bueno, jod**, no me digais que no firmabais pasarlo tan bien todos los sabados... ; fue genial, nos reimos muchisimo y no es por nada............pero la camarera sabia a quien se arrimaba eh!! (que fue ella , lo juro!!!! ) Responder
EOGC Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Que Ca***ones, como lo habeis pasado.....:!!!! Responder
elgino Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Siguen apareciendo fotos........ para T146146 Responder
T146146 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 , elgino no seas cab***!!!!!! otia tio, que me da!!! ufff Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 que bueno, jod**, no me digais que no firmabais pasarlo tan bien todos los sabados... ; fue genial, nos reimos muchisimo Con gente como tu no es de extrañar!!! :cry2: Por cierto.. ¿no era curioso como segun iba pasando la noche y las copas se no iban juntando más y más amigos?!!! :cry1: (que buen elgino... voy a tener que dejar el curro por el desc*j*ne que llevo encima!! ) Responder
T146146 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 buena pandilla eh!!! Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 juass! me parto con los chopes....me lo estais poniendo dificil Responder
elgino Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 , ayyyyyyy q me da¡¡¡¡¡¡ tengo aqui a la peña en el curro mosqueada, deben decir mira el de las gafas q bien se lo pasa solo , parece q este fumao de las risas q me estoy pegando Juer podiamos repetir este finde....total...... Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Juassss!! que desfase!! Vamos a ver cabritos, espero que en Ocaña no os rajeis y la montemos igual o mayor ehhh!! Elgino estás que te sales en las fotos!! Supercanedas no dejas el cubata ni queriendo ... en fin todos... buff!! que cachondos!! Por cierto, el tema femenino que tal????? vamos al grano, hubo ligoteo o no?? Ta luego fiesteros... Me recordais a Pocholo: "Fiestaaaa en Zaragozaaaaaaaaaaa" :clap1: Bye² /C Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Por cierto, el tema femenino que tal????? vamos al grano, hubo ligoteo o no?? :clap1: unas chavalas genericas Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Vamos, vamos que esta ya la había visto antes...jejeje O sea, que ná de ná ehh!! A ver que tal estará en Ocaña... s2 /C Responder
GhosTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Por cierto, el tema femenino que tal????? vamos al grano, hubo ligoteo o no?? Pues la verdad es que que en zaragoza vimos muchas chicas guapas y muy majas con nosotros, pero en cuanto les explicabamos la de kilometros que nos habiamos hecho para conocer a la peña, dejaban de acosarnos un poquito Incluso a alguno lo acosaron las camareras, o eran rodeados cuando se acercaban a pedir una copa, pero.. aunque resulto dificil.. hubo que aguantar como paisanos!! No me hago esa tirada de km en 2 dias para hacer lo mismo que hago en mi tierra, y sobre todo cuando hay gente que quiero conocer con la que a lo peor no vuelvo a coincidir en un año O sea, que ná de ná ehh!! Por cierto, las novias de muchos foreros te agradeceran este comentario! De todos modos el que peor lo pasó fue supercanedas, que tuvo todo el día la "voz de su conciencia" golpeando en la habitación de al lado!!! Responder
Porthos_ Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Fue un desfase total!!! Q bien lo pasamos. El ligoteo se deja para otras ocasiones. Con unos buenos colegas siempre te lo pasas de p... m.... Buenisimas las fotos, menos mal q hay algo de censura SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.