Antoñito Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ...no me creo que haya censura en las fotos.... ...con lo serios que me pareceis al natural.... (que envidia.... ) Responder
Dani_bcn Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Cuñaaaaaaaaaaaaoooo!!!! Si ya lo dice mi madre..que cuando mejoro mucho sin la dentadura postiza.. Que os creiais que yo no salía en la afoto??? :clap1: Un poco mas y arranco en una carcajada en medio la oficina.. ufff..que sudores para aguantarme cabritos esto no se hace.. !!! Cuñaaaaoooooo!!!! Responder
Manin Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 que buenas me parto y se ve que sufristeis muuuucho...... pero por la mañana al despediros Responder
joselet Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Que guapos salimos, ehhhhhh SDS PD. Me parece que la reput*cion de algunos ha bajado puntos por momentos . Aunque a quien le importa la reput*cion si nos lo pasamos de PM Responder
squat Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Mucho peligro teneis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.