Jump to content

Fisura en cárter de aceite. Pegamento para relleno


Publicaciones recomendadas

Hola: he detectado una pequeña fisura en el cárter del aceite.

 

Creo que saneando la zona y aplicando un pegamento específico de metales, con poder de relleno, puedo recuperarlo.

 

Me da la sensación, que el Nural 21 no tiene la calidad que necesito. Este cárter lo llegué a recuperar hace 6 años, realizando una soldadura clásica, pero observe que había un pequeño poro, por lo que reforce la soldadura con Nural 21.

 

Con el tiempo, temperaturas y vibraciones, se ha fisurado.

 

¿Pegamentos para metal con poder de relleno, que funcionen bien?

 

Había pensado en MetalCeys, que puedes cambiar las proporciones y obtener una presencia de masilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo bajo mi experiencia, en el primer cambio de aceite realizado hace poco me encontré con unas fisuras como si se hubiera rozado (El coche nunca ha andado sin cubrecarter), el caso es que la primera opción tambien fue el nural......pero luego en la misma tienda estuvimos dándole vueltas al tema. Como mas que nada lo que se necesita es que penetre en la fisura y quede estanco nos decidimos por una masilla de loctite tipo (pattex) de secado rápido, y hasta ahora sin ningún problema. Si aguanto un viaje de 5 horas pocas horas después del apaño, a mi por lo menos me ha convencido.

 

Ahora, no descarto que en el próximo cambio de aceite cambie el carter, ya que pierde por las juntas el pobre..... Tengo fotos de las dimensiones de las fisuras que me arreglo, si quieres te las puedo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se reparó. Lo tengo 24 horas curando. He usado Metalceys y le das la consistencia que necesitas. Tubo de resina líquida y bote de resina en polvo. Creo que ha quedado bien.

 

Soldadura en este tipo de material, es muy delicado. El material del cárter es muy delicado, muy frágil....bien pensado, sí.

 

Tengo otro cárter: el 059 103 604E pero éste no tiene agujero para el sensor de aceite como es mi caso (059 103 064G).

 

Lo he reparado sin desmontarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.