Jump to content

Error de velocimetro y mas cosas


interceptor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Este finde que he salido de viaje, he estado haciendo pruebas con el GPS lo que marca la Concert II y el velocimetro. Conclusiones:

 

1.- Concert II = GPS. Es decir da la velocidad REAL del coche.

2.- El velocimetro, en mi caso mide con un error en de un 3% en exceso aproximadamente.

 

Por cierto, el motor del cacharrin cada vez se va estirando mas, parece que tiene mas tiron, y lo que es increible es el paso por curva.

 

Vengo de un golf IV que no se iba, pero parecia la barca de chanquete (la que navegaba :( ) y lo he notado muchisimo. Pero aun le tengo respeto al SB, el Golf cuando ibas pasadillo enseguida se notaba ... notaba como la suspension te hacia dar como bandacillos, las ruedas chirriaban que no veas (perfil 65) y se iba muy ligeramente de morro. Con este no .... y no tengo muy claro los limites del coche, que siempre esta bien conocerlos.

 

Y esto se que esta mal, pero seamos realistas ¿quien no ha probado lo máximo que corre su coche?: A 4000 rpm cogi 205 -209 km/h (medidos con el GPS) ... a esa velocidad no da mucho tiempo para mirar la aguja de las rpm y el GPS. Con ligera cuesta abajo pille 214 km/h (Reales) ... pero le quite, pq la zona ya no era segura. Los 200 km/h (REALES) los pilla en na ... pero subir de ahi le cuesta, hay que darle tiempo. Igual es que el desarrollo en 6ª no de para mas, que lo hallan hecho demasiado corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.