Jump to content

[Consultas] Invoco a los expertos en Telefonos y Android.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Me acabas de hablar en chino hijo :laugh: :laugh:

 

A ver, yo modifique el metadata para modificar la ruta que venia por defecto para cuando lanzas el programa y poder asi instalar el programa desde la SD pero me dijo que tururu que tururu que asi no funcionaba.

 

No se, se que si lo instalo en la memoria interna del telf va perfecto.

 

Bueno, a ver si a la noche entre todos conseguimos que el tema funcione.

 

Otra cosilla, despues, una vez rooteado, se puede "desrootear"??

Lo puedes volver a desrootear sin problemas

aqui te paso unos videos que fue los que vi yo en su momento para hacerlo, en las descripciones de los videos estan los link de los programas, una vez rooteado, desgarga de la playstores el SuperSU que te permitira ser el administrador de tu dispositivo y despues descargarte alguna app que te lo mueva a la tarjeta, de dejo los videos, es facil en 5 minutos haces todo,, rootearlo y mover apps a la tarjeta, sino quieres esperar a la noche, ya nos comentas como te ha ido, si lo haces, saludos

 

aqui para rootear, bien explicado y con links de las app en las descripciones de los videos

https://www.youtube.com/watch?v=_UOu-mWxhBg

 

aqui para mover las apps a la tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ten en cuenta un detalle, si tu teléfono tiene instalado el knox y lo rooteas te subirá el contador y aunque luego lo desrootees el contador seguirá indicando que lo has modificado, por lo que si está en garantía todavía te arriesgas a que en caso de avería Samsung te diga que no te lo repara porque lo has manipulado, unas veces cuela y otras no, pero existe ese riesgo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acabas de hablar en chino hijo :laugh: :laugh:

 

A ver, yo modifique el metadata para modificar la ruta que venia por defecto para cuando lanzas el programa y poder asi instalar el programa desde la SD pero me dijo que tururu que tururu que asi no funcionaba.

 

No se, se que si lo instalo en la memoria interna del telf va perfecto.

 

Bueno, a ver si a la noche entre todos conseguimos que el tema funcione.

 

Otra cosilla, despues, una vez rooteado, se puede "desrootear"??

Lo puedes volver a desrootear sin problemas

aqui te paso unos videos que fue los que vi yo en su momento para hacerlo, en las descripciones de los videos estan los link de los programas, una vez rooteado, desgarga de la playstores el SuperSU que te permitira ser el administrador de tu dispositivo y despues descargarte alguna app que te lo mueva a la tarjeta, de dejo los videos, es facil en 5 minutos haces todo,, rootearlo y mover apps a la tarjeta, sino quieres esperar a la noche, ya nos comentas como te ha ido, si lo haces, saludos

 

aqui para rootear, bien explicado y con links de las app en las descripciones de los videos

https://www.youtube.com/watch?v=_UOu-mWxhBg

 

aqui para mover las apps a la tarjeta

 

 

 

Gracias.

 

He ido a la pagina que se ve en el primer video y no aparece mi modelos de terminal.

 

En el segundo video no encuentro el programita ese que dice que este en chino "root 4.3 .apk".

 

Gracias de todas formas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta un detalle, si tu teléfono tiene instalado el knox y lo rooteas te subirá el contador y aunque luego lo desrootees el contador seguirá indicando que lo has modificado, por lo que si está en garantía todavía te arriesgas a que en caso de avería Samsung te diga que no te lo repara porque lo has manipulado, unas veces cuela y otras no, pero existe ese riesgo.

 

Un saludo.

 

 

Y que es el Knox??

 

Si, esta en garantia.

 

Hay alguna otra forma de pasar el programa este que quiero instalar a la SD y que funcione sin tener que modificar el telefono??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero XD, como le metes semejante aplicación a ese movil, es como si metes un motor V10 en un Cincoccento!!! [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

 

Y yo que al oirte gritar el otro dia en el PRC "64gb, 64gb..." ibas sobrado de teléfono, y ahora se peta..[emoji85] [emoji85]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver campeon, 64GB es la memoria externa (la SD), la memoria interna tiene 8GB y el progtamita ocupa 3GB.

 

Pillas ahora??

 

De telefono voy sobrado hijo, esto es un Ferrari con motor de Cincuecento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes,lo que dices del knox es parcialmente acertado.

Si que es un sistema de seguridad implementada de los de samsung(una gran estupidez segun a la mayoria de los usuarios avanzados en esto de los moviles).

Lo de subir el contador knox al rootear el movil tabien estas en el acierto.Pero lo de perdee la garantia del movil permiteme a no ser de la misma opinion.

NO se perde la garantia y hablo en conocimiento del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo puedes resetear para poner el contador a 0 y llevarlo al servicio oficial jaja donde hay ley hay trampa

El contador knox no se puede poner a 0 por mucho que reseteas el movil.

El que se puede poner a 0 es el contador de flaseos,que es otra cosa totalmente diferente.

Y este tampoco se pone a 0 por reseteo del movil.Hay que usar una cierta aplicacion para esto

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Herodes,lo que dices del knox es parcialmente acertado.

Si que es un sistema de seguridad implementada de los de samsung(una gran estupidez segun a la mayoria de los usuarios avanzados en esto de los moviles).

Lo de subir el contador knox al rootear el movil tabien estas en el acierto.Pero lo de perdee la garantia del movil permiteme a no ser de la misma opinion.

NO se perde la garantia y hablo en conocimiento del asunto.

Participo habitualmente en foros de telefonía y sé que legalmente no se pierde la garantía, pero también te digo que muchos usuarios han acudido al servicio técnico con el knox a 0x1 y les han denegado la reparación en garantía alegando que se había producido por una manipulación del terminal y que por lo tanto no lo cubría la garantía.

 

Aquí te dejo varios enlaces en los que se habla del tema:

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13831799

 

También comentan que no afecta a la garantía, pero que en muchas ocasiones te ponen pegas.

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745946

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tambien estoy metido en los foros de telefonia.Si que hay casos de denegacion de la garantia pero muy pocos frente a los que no le han afectado,entre ellos yo,y no con un solo terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo tambien estoy metido en los foros de telefonia.Si que hay casos de denegacion de la garantia pero muy pocos frente a los que no le han afectado,entre ellos yo,y no con un solo terminal.

Se ve que es como las ITV, que según con quien tropiezas te pone pegas o no, yo he rooteado todos los terminales que he tenido, pero todavía no se me ha dado el caso de tener que ir al servicio técnico, por lo que no tengo experiencia propia sobre el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.