Jump to content

Viaje a Sevilla


GUIBESO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como dice el titulo este fin de semana nos vamos unos amigos a visitar esta bella ciudad, no se si me podéis asesorar sobre bares restaurantes, la idea es tapeo en terraza y también algún restaurante con buena relación calidad/precio, aunque supongo que la mayoría de los días la idea es sentarnos en alguna terraza y tapear. Se admiten sugerencias.

Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

 

por mi parte cuando estuve (un par de veces) restaurante casa robles, algo carillo , pero sali encantado las dos veces. lo que son terrazas, no las puede tantear, ya que las dos veces lleve la lluvia desde el norte :fisch: :fisch: . eso si, en Triana, hay un sitio que se llama las golondrinas I y II, yo estuve en el II y la verdad que si puedes coger sitio, tienes tapas muy buenas (nos dejamos aconsejar por el camarero y la verdad que triunfo), eso si, si teneis intención de ir, llama para reservar (creo que puedes) y asi, te colocan en una mesita por dentro. por lo demás, por el centro tienes unos cuantos sitios que no me acuerdo, bueno uno de ellos creo que era Las Columnas (tapeo) y ya mi memoria falla. eso si, aprovecha de esta maravillosa ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodeguita Romero en Calle Harinas (probar la pringá y el bacalao en aceite)

Casablanca en la Avda. de la Constitución (pedir a Tomás que os recomiende alguna tapa)

Allí cerca está el bar La Moneda (excelente pescaíto frito)

En Triana en la Calle Betis, Taberna La Albariza (las mejores gambas, pescaíto frito, jamón y lomo ibéricos)

En el barrio de Nervión. Cervecería Martín Blanco (excelente arroz con setas y cerdo ibérico todos los día para el almuerzo, albóndigas de choco, potaje marinero, migas extremeñas, aliño de huevas, caldereta de setas, etc)

 

Y por la noche tomar una copa en la terraza del hotel M, junto a la catedral. La vista más espectacular de Sevilla, casi se puede tocar la catedral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodeguita Romero en Calle Harinas (probar la pringá y el bacalao en aceite)

Casablanca en la Avda. de la Constitución (pedir a Tomás que os recomiende alguna tapa)

Allí cerca está el bar La Moneda (excelente pescaíto frito)

En Triana en la Calle Betis, Taberna La Albariza (las mejores gambas, pescaíto frito, jamón y lomo ibéricos)

En el barrio de Nervión. Cervecería Martín Blanco (excelente arroz con setas y cerdo ibérico todos los día para el almuerzo, albóndigas de choco, potaje marinero, migas extremeñas, aliño de huevas, caldereta de setas, etc)

 

Y por la noche tomar una copa en la terraza del hotel M, junto a la catedral. La vista más espectacular de Sevilla, casi se puede tocar la catedral.

Hola, pues no veas la de sitios que hay, yo el dia 12 llego con mi A3 a Sevilla desde Canarias, me pegare 15 dias por Cruz Roja, asi que tomare nota y seguro que mas de un sitio que has comentado visitare, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.