Jump to content

quitar rnse e instalar audi concert3


RJS84

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Me quiero cambiar el navegador rnse porque no le doy uso y quiero ponerme la radio audi concert 3.

Mi pregunta es que yo tengo un a3 8p y la radio es de un a4 del 2007 por lo que debe ser un b6 o b7... puedo tener algún problema o algo? De que no sea compatible etc?

Espero vuestras respuestas

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te merece la pena?, teniendo en cuenta que ahora tienes navegador. Yo valoraría que te aporta una respecto a la otra, pues la concert III, es una radio "normal", que si no estoy equivocado no te aporta ni conexión USB, ni aux, ni SD....

 

es sólo una opinión. Suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El mundo al revés!

Iba a decir que no te vale la pena, pero si ya se te ha pasado por la cabeza.....

Eso sí. Tendrás que tirar de dremel, por de pronto, por que la carátula de los de A4 es más grande que los de A3.

Al revés sería incluso más complicado: tendrías que añadir un "postizo" para tapar con el del A3, el agujero que debe ocupar en el A4.

Vamos, que si quieres complicarte la vida, en "esto", también te puedes " liar".

Tú mismo.

Más fácil, ofrecerte a hacer un cambio a pelo, con otros usuarios de A3.

Seguro que para esto último, voluntarios no te van a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querría añadir que admitiendo las limitaciones que tiene el RNS-E, sobretodo el modelo antiguo, yo que lo tengo en un montaje "full" salvo la cámara de atrás y que como radio (con todo lo que me gusta) es bastante patata no la cambio.

Ahora lo mío no deja de ser excepción,porque no habiéndose montado nunca de origen en el A8, lo tengo montado con los mandos de volante, bluetooth original de Audi, control por voz SDS, video en movimiento VIM para TDT y Audio/Video por USB, toma AUX para música desde el móvil, info en el FIS ( excepto navegación).

Vamos, el "acabose", que dirían algunos y, que en A8 sólo lo he visto en foros extrangeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.