Jump to content

Chivato de frenos


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ayer iba en mi a3, y tengo la luz antiniebla trasera fundida, y me lo marca en el cuadro, claro, pero al girar en una rotonda, sali de ella y me salto el chivato de frenos, pero non el de freno de mano, el de frenos, con una señal de peligro encima, grande, y pense k era del freno de mano, pero estaba sacado del todo, y lo subi un poco y lo baje del todo paro el chivato, que puede ser?, podra ser del liquido de frenos o algo asi?, no creo k sea nada, yo pense en el liquido de frenos, k a lo mejor esta bajo y al dar la rotonda como se inclina un poquillo bajo el nivel, no se, k opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo! se me pone el panel entero en rojo y me pone frenos! ;)

Me pasa muy a menudo cuando doy media vuelta en una rotonda con buen asfalto y apurando al maximo con el control puesto, salgo y en unos segundos me salta eso, se va en unos segundos sin mas. Ni put* idea de que puede ser pero me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, ayer iba en mi a3, y tengo la luz antiniebla trasera fundida, y me lo marca en el cuadro, claro, pero al girar en una rotonda, sali de ella y me salto el chivato de frenos, pero non el de freno de mano, el de frenos, con una señal de peligro encima, grande, y pense k era del freno de mano, pero estaba sacado del todo, y lo subi un poco y lo baje del todo paro el chivato, que puede ser?, podra ser del liquido de frenos o algo asi?, no creo k sea nada, yo pense en el liquido de frenos, k a lo mejor esta bajo y al dar la rotonda como se inclina un poquillo bajo el nivel, no se, k opinais???

asi irias!! xD ami me a pasado 2 veces, las 2 tomando una curva cerrada llevando el coche al limite...nose yo no le doy importancia y mas se nos pasa a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las tengo sin gomas que las estoy esperando. Al final me he decidido por las tuyas ;) F1 :p

Pongo una fotito del torito franchute que las lleva.

s2!

 

P.D Espero poner el mio dentro de poco, en rojo tiene que quedar... <_<

Que mamón!!!! :lol:

 

Al final te has decidido, pues ya sabes en cuanto esten montadas fotitos, que aun no las he visto en uno rojo :D .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.