Jump to content

Oscurecer lunas traseras A3.


bandito.06

Publicaciones recomendadas


 

Laminas, los cristales valen mas que el coche.

 

+1 Láminas. Tienes para elegir un montón de marcas. Las que coloqué yo son de una casa bastante conocida: "SolarCheck" pero hay un montón de marcas de gran calidad.

muchas gracias, tomo nota, es complicado ponerlas? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo en esta vida, yo que se montarlas te diría que no, pero uno que no sepa te diría que es muy jodido, solo vé mirando las lunetas térmicas por la calle y verás la de burbujas que se deja la gente...

Aparte que ahora por 60€ encontarás donde montarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todo en esta vida, yo que se montarlas te diría que no, pero uno que no sepa te diría que es muy jodido, solo vé mirando las lunetas térmicas por la calle y verás la de burbujas que se deja la gente...

Aparte que ahora por 60€ encontarás donde montarlas.

Un saludo.

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No las montes tú mismo porque por desgracia necesitarás homologarlas. Mejor ve a un profesional que a parte de hacerlo mejor te dará el certificado que tienes que presentar en la ITV.

+1, aunque parezca fácil no lo es, si fuera una luna totalmente plana al final puede llega a quedar bien pero por el dinero que cuesta llévalo a que te lo hagan y te den el certificado y evita problemas...y escoge una lamina de calidad que hay muchas chinas que al final son una castaña....

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.