Jump to content

Audi a6 2.5 Diesel (No funciona tiptronic)


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

tengo un problema con mi audi a6 2.5 automático, hace unas 3 semanas me cambiaron la palanca de cambios y a raíz de allí ya no me funciona tiptonic se kda en la 1ª de alli no pasa, en cambio en D funciona perfectamente o R/N/4/3/2, sinceramente no tengo ni idea que puede ser, donde me cambiaron la palanca es un mecánico del barrio y me ha comentado que si tiene que programas... yo no se si es verdad o me ha dixo eso para sacarme de encima.

 

muchas gracias

 

el coche es de finales de 1998 tiene 240.000km

hace poco si le cambio turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, lo mas probable que te esté pasando que la cinta del triptonic no esté haciendo contacto, debido a un golpe....o mal montaje...lleva un pequeño iman que hace contacto con el embellecedor cromado, fijate si esta bien en la posicion, o montado, la cinta del triptonic vale unos 35€. a mi me pasó igual, lleva una posición especifica. Saludos, espero haberte ayudado.cualquier cosa aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.