Jump to content

Dudas por resolver


nemo88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo varias dudas con mi a3 recien adquirido

 

1 al abrir el coche con la llave los intermitentes no parpadean y al cerra si

 

2 al pisarle un poco mas de la cuenta se suelta el manguito derecho que va al interior del coche y pierde liquido refrigerante

 

3 hay forma de conseguir un espejo derecho del mismo tamaño que el izquierdo?

 

4 puedo montarle los asientos del golf 4 deportivos con las guias (asientos delateros y traseros)

 

tambien me gustaría cambiar la llave de 2 botones por la de 3 y plegable he visto por ebay carcasas y eso pero solo hay que montar y ya esta o algo mas? haber si me podéis echar un cable muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!, pues de lo que yo te pueda decir...

 

2- nose a que manguito te refieres.. manguito que entre dentro del habitaculo, solo 2, entrada y salida del radiador de calefacion.... si es eso... ponle una abrazadera nueva y haber si se soluciona.

 

3-lo del espejo retrovisor, yo lo tengo igual, compre el coche de segunda mano, y ya venia con el retrovisor grande, asique, si que lo hay ejje, la ref, ni idea...

 

 

espero haberte solucionado algo por pequeño que sea jeje.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

lo de el intermitente es algo que puedres programar el vag-com, muchos de serie van como lo tienes tu.

 

El manguito que comentas debe ser el de la calefaccion, si te pasa eso quiere decir que entra presion en dicho circuito y ahi presion no hay o hay la minima puesto que se trata del circuito de calefaccion del habitaculo, puede que tengas un problema de junta de culata (esperemos que no, a mi me pasó y al final era la culata que estaba rajada y pasaba compresion al circuito de agua).

 

Como ya te ha dicho el compañero si que puedes ponerle el retrovisor del mismo tamaño, creo que va por años, pero no te puedo orientar, en mi caso si son del mismo tamaño.

 

Creo que lo de los asientos no tendrias problema, pero asegurate de que no te falte ninguna guia ni nada.

 

Respecto al mando, si solo cambias la carcasa y conservas el mismo chip y transpondedor, no deberias tener que hacer nada, aunque a veces se desprograma la llave pero se programa facilmente, si usas el buscado encontraras la forma de hacerlo, pero es bastante sencillo, diferente seria si cambias de transpondedor y chip, entonces ya necesitarias el vag-tacho para casar la llave con el inmovilizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si puedes pásanos el tipo de coche y año para buscar la referencia del retrovisor que ocupas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias x la info a todos DaS3 espero que no se junta de culata por ahora voy a probar con poner una brida y no achucharle mucho pero valla no tengo aceite en el vaso expansor y no hay agua en el aceite, respecto al coche alonzo M. es un audi a3 ambition creo del 96 1.9tdi 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo espero, el tema es que si por darle "cera" se te suelta el manguito, o se hincha, suele ser mal augurio.

 

Cuando lo tienes bien calentito que presion tienen los manguitos que salen del radiador hacia el bloque?

 

La junta de culata no siempre es sinonimo de mezclar agua con el aceite, pero vamos, no quiero ser un cenizo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria que revises la gaza que mantiene seguro el manguito a ver si no esta fatigado, y por casualidad la temperatura en el cuadro siempre esta en 90° o sube y baja dependiendo el uso del coche.

 

Sobre el retrovisor lo que ocupas es el espejo o la carcasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la presion parece normal en los manguitos y por ahora no me ha vuelto a pasar asi que esperare que siga asi ,respecto a la temperatura en el cuadro pues sube normal hasta 90ª y luego se encienden los ventiladores y baja un poco lo normal creo.

respecto a lo del retrovisor quiero el derecho entero uno del mismo tamaño que el izquierdo x ebay creo que he visto alguno ya por 35+envio haber si me decido a pillarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35e se ve bastante bien, no importa que sea de segunda ya que puedes pintar la carcasa igual al coche y queda como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.