Jump to content

DaS3

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia
  • Coche
    Audi S3 8L

Logros de DaS3

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabes si lo han reprogramado? Es muy raro que no corte. supongo que al ser dle 99 será un APY. El tema de limpiar el turbo es mas complejo, si se puede hacer pero desmontandolo, meterle aditivos por admision y eso no conseguiras mucho, minimo tendrias que sacarle todos los manguitos y liarte a limpiar con un poco de gasolina la caracola de admision, pero tampoco creo que le haga falta, si lo que quieres es limpiarlo por el tema de que ves mucho aceite, igual deberias mirar por que tienes ese "exceso" de aceite, si es acumulado o es continuo.
  2. Si has cambiado el alternador podriamos descartar que fuese el mismo, pero es probable que algo vinculado que mide la carga de la bateria y/o el estado no esté funcionando bien, debe haber algun conector o algun medido en el tramo entre la bateria y el fis que da esa info, no sabria orientarte, espero que algun forero de un poco de luz sobre el tema. Creo que en el alternador hay un sensor que le da info a la ECU, echale un vistazo.
  3. te toca limpiar lo que proyecta a luz, que suele ser como una lupa, a veces tambien se acaban quedando amarillentos del tiempo, el sol, etc... pero esa "lupa" es raro que amarillee, con una buena limpiada seguro que queda solucionado.
  4. Esos kits de admision directa no estan mal, pero depende del sonido que busques, si pones ese "cono" al final vas a estar escuchando siempre el turbo como carga interminablemente puede llegar a resultar un poco "cargante" sobretodo en altas (eso va sobre gustos). El que te aconseja el compañero es el mismo que te aconsejaria yo, hay de varias marcas, green, K&N, incluso pippercross tiene, van en la misma caja del filtro y son menos restrictivos que los de "serie", dando mas paso al aire y son lavables con lo que te olvides de sustituirlo durante muchisimo tiempo y el sonido que da es mucho mas agradable.
  5. Como te dice el compañero tiene pinta de ser el cableado, a ver si alguien haciendo alguna "cosa" lo ha cortado sin querer, o parcialmente claro. Por otro lado cuando no hay carga es decir no hay gas y detecta que no hay presion de gas los electros del aire acondicionado y el compresor no se acciona, es común que estos coches con los años tengan "microfugas" y el aire se descargue solo.
  6. Bueno, ya le he puesto los logos traseros que el cenutrio del anterior propietario se los quitó para que parezca mas "tuning"... el de S3 creo que lo he puesto demasiado pegado al faro, pero ahora ya lleva los 2 y parece otra cosa.
  7. Bueno novedades. Llevo unos días contento. Le he cambiado el cuadro y algunos sensores y ahora al pasar el vag-con ni un solo fallo. Que alegría más grande. Se que el hecho de que no salgan fallos no quiere decir que no tenga fallos pero al menos no refleja lo que si daba antes. Noto el coche más estable me da la sensación de que el haldex a revivido pero me falta cambiarle aceite y filtro. En definitiva que poco a poco va avanzando. Incluso con la fuga de escape en la caracola de escape del turbo el coche hace unos consumos cojonudos. 8.5l a los 100 a velocidades legales con algún estrujon. A ver si este mes que viene puedo localizar un turbo en condiciones y voy terminando todo lo que es mecánica que sería eso y rodamientos delanteros. Muy contento Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  8. Bienvenido. He leído lo que comentas de las agujas y todo lonque has cambiado. Si con el test la aguja sube y baja bien esta claro que el cuadro está bien. Según todo lo que has mirado lo único que cabe descartar es el conector y cableado del sensor de temperatura del agua. El mio estaba cuarteado lo que es el plástico que lo cubre y los 4 o 5 cablecitos que lleva estaban también dañados lo que es el plástico. Reparación fácil en mi caso pero es fácil que se te haya roto/cortado uno de los cables. Yo lo revisaria por si acaso. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
  9. Me sumo a los que le han ido bien esta solucion, en mi caso ha aparecido despues de cambiarle el cuadro y cambiar el sensor de aceleracion longitudinal, lo que he hecho ha sido limpiar con limpiacontactos esos 3 portafusibles y los 3 fusibles y adios al fallo del abs y testigo en el cuadro. Reflote de unos cuantos años, lo sé, jajaja.
  10. No estoy seguro pero tu motor lleva cadena de distribucion variable? a ver si el ruido te viene por ahí, no es habitual, pero algunos casos he leido, del patin partido o cosas asi, por ese lado tambien tienes la parte del embrague y tal, podrias tener ruidos por el cojinete de empuje o el bimasa, el turbo no creo, notarias mas sintomas.
  11. Con permiso. Los de esa pagina son mu caros no? Igual va ser mejor buscar un despiece por ahi jejeje.
  12. Yo tengo ese mismo ruedo y si, tengo que cambiar el rodamiento, pero me comentaron que podia ser la transmision, es decir la junta homocinetica, pero como dice el compi no me sorprenderia que ese rodamiento esté muy cascado ya y haga que el palier tenga algo de juego, cuando toque cambiarlo ya veré que sorpresa me dá jejeje.
  13. Bienvenido y a darle los tratos que merece tu nueva adquisicion
  14. Está para desguazar? No lo sabia y eso que va bien todos los días. Vaya consejos...
  15. Lo mas probable como te dicen es el rodamiento, por faltarte la tapa no le va a entrar suciedad al rodamiento y aun menos afectaria a eso, el rodamiento se fastidia o con el tiempo o por haber dado algun llantazo o unas cuantas historias mas, intenta lanzarte en una bajada sin marcha engranada es decir con embrague pisado y escuchalo, para descartar que sea otra cosa mas "grave", tambien fijate si al apoyar sobre un lado u otro y mas importante sobre una rueda u otra hace mas ruido o menos, eso seria sintoma bastante claro de que es un rodamiento de rueda.