casper112 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Hola buenas, después de solucionar este par de errores que tenía: Address 08: Auto HVAC Labels: 4F0-910-043.lbl Part No SW: 4F0 910 043 HW: 4F1 820 043 J Component: KLIMABETAETIGUNGH11 0060 Revision: 00000021 Serial number: 00000000021884 Coding: 0000022 Shop #: WSC 02325 785 00200 VCID: DBBF66C81A3E1F6 2 Faults Found: 00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 78 Mileage: 215222 km Time Indication: 0 Date: 2005.02.01 Time: 15:14:03 00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42) 003 - Mechanical Failure Freeze Frame: Fault Status: 01100011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 78 Mileage: 215222 km Time Indication: 0 Date: 2005.02.01 Time: 15:14:03 Freeze Frame: Voltage: 13.60 V Temperature: 31.0°C Ahora teniendo el clima sin errores ninguno, alguna vez consigo que arranquen los ventiladores de delante pero a los seg se paran.Es posible que al cambiar el A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) se haya perdido algo de gas y al no tener su presión no llega a arrancar (he de decir que el coche lo compré así y nunca lo vi funcionar).He estado leyendo algo sobre que el compresor esta mal o bien cambiarle una valvula de expansión que tiene internamente y hablan mucho en otros foros del sensor N280. Que en mi caso da 0.0000A y 0.0000% pero el clima sin ningún error ni nada ... Sabéis dónde puedo mirar la presion del gas del AC???? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Hasta donde yo sé, si el circuito de refrigeración pierde gas, lo que ocurre es que no enfría, al menos eso le pasó a mi coche en el año 2.011. Más o menos suelen llevar sobre 500 gr de gas y el mío tenía en aquella ocasión la mitad aproximadamente. Con decirte que se iba más fresco con la ventanilla baja que con el A/C puesto, creo que ya está todo explicado. En las otras preguntas que haces, yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo siento!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 En a3 para comprobar la presion del compresor hay que entrar en el canal 50 y 57 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casper112 Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Gracias, voy hacer unas pruebecillas a ver que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casper112 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Bueno... os doy el feedback medidos los terminales del compresor y lo activo y desactivo teniendo los 12v asi que al final va a ser el compresor... Es posible que sea sólo el embrague del compresor pero valiendo este 100€ y nuevo compatible 250€ 350€ no me la juego.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.