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De cabeza con compresor que no arranca :(


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Hola buenas, después de solucionar este par de errores que tenía:

Address 08: Auto HVAC        Labels: 4F0-910-043.lbl
   Part No SW: 4F0 910 043     HW: 4F1 820 043 J
   Component: KLIMABETAETIGUNGH11 0060  
   Revision: 00000021    Serial number: 00000000021884
   Coding: 0000022
   Shop #: WSC 02325 785 00200
   VCID: DBBF66C81A3E1F6

2 Faults Found:
00256 - A/C Pressure/Temperature Sensor (G395)
            004 - No Signal/Communication
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100100
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 78
                    Mileage: 215222 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2005.02.01
                    Time: 15:14:03

00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)
            003 - Mechanical Failure
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100011
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 78
                    Mileage: 215222 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2005.02.01
                    Time: 15:14:03

             Freeze Frame:
                    Voltage: 13.60 V
                    Temperature: 31.0°C

Ahora teniendo el clima sin errores ninguno, alguna vez consigo que arranquen los ventiladores de delante pero a los seg se paran.

Es posible que al cambiar el A/C Pressure/Temperature Sensor (G395) se haya perdido algo de gas y al no tener su presión no llega a arrancar (he de decir que el coche lo compré así y nunca lo vi funcionar).

He estado leyendo algo sobre que el compresor esta mal o bien cambiarle una valvula de expansión que tiene internamente y hablan mucho en otros foros del sensor N280. Que en mi caso da 0.0000A y 0.0000% pero el clima sin ningún error ni nada :(...

 

Sabéis dónde puedo mirar la presion del gas del AC????

 

 

Gracias

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Hasta donde yo sé, si el circuito de refrigeración pierde gas, lo que ocurre es que no enfría, al menos eso le pasó a mi coche en el año 2.011.

 

Más o menos suelen llevar sobre 500 gr de gas y el mío tenía en aquella ocasión la mitad aproximadamente. Con decirte que se iba más fresco con la ventanilla baja que con el A/C puesto, creo que ya está todo explicado.

 

En las otras preguntas que haces, yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea, lo siento!!!

 

Saludos.

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Bueno... os doy el feedback medidos los terminales del compresor y lo activo y desactivo teniendo los 12v asi que al final va a ser el compresor... Es posible que sea sólo el embrague del compresor pero valiendo este 100€ y nuevo compatible 250€ 350€ no me la juego....

 

Un saludo.

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