Jump to content

Navigation Plus sin señal


mikijaz

Publicaciones recomendadas

Tengo un nuevo problema con este equipo, limpié la lente por que no leia los cd´s y ahora que he conseguido grabar uno sin problemas y que lo admite no me recococe ningun satelite , podria ser por la antena? he desmontado la base de esta y no encuentro nada anomalo, pero no tengo otra para poder probar, esto es lo que he desmontado para acceder a los conectores que creo son de la bajada de antena. Al parecer esta todo bien pero os envio fotos para que veais lo que me esta ocurriendo, alguna sugerencia?

post-129345-0-80802100-1433924244_thumb.jpg

post-129345-0-83935300-1433924245_thumb.jpg

post-129345-0-86746900-1433924246_thumb.jpg

Editado por mikijaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PC. La version que tengo yo ahora es la, Tele Atlas DX Iberia 2009 2010, y mi version de firmware es la original del aparato, no he podido hacer que me reconozca la actualizacion que me baje desde aqui.

post-129345-0-73695800-1433925031_thumb.jpg

post-129345-0-74947200-1433925032_thumb.jpg

post-129345-0-72322300-1433925033_thumb.jpg

Editado por mikijaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, parece ser un problema de la antena GPS, te pone bien que no recibe ningún satélite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, voy a intentar que alguien con unja antena GPS y el conector que tiene el coche me la deje para comprobar si efectivamente es de la antena como creo. intentaré enchufarla al conector del porton que aparece en la foto para no tener que desmontar nada más. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me gustaría pincharla en el conector intermedio de la foto es de color azul y así poder verificar de que se trata de la antena y no del equipo. Alguien sabe como se llama ese conector o tipo para ponerla a prueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Algun ya hace algun tiempo que deje el tema del navegador y lo vuelvo a cojer. Algun brico de desmontaje de la antena trasera multifuncion de A4 avant?. Agradecere ayuda ya que no he desmontado el techo y me gustaria ver alguna foto o manual. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.