Jump to content

Arreglo


Fany

Publicaciones recomendadas


a mi con tres meses me arreglaron dos puertas y la aleta de atras en la audi y fueron 850 euros (pago el seguro y yo la franquicia). Tres paños vamos

Fue un roce largo con un parachoques que se dio mi mujer muy leve lo justo para abollar cada paño un poco. No se dio cuenta y en primera arrastro.

Quedo de fabula eso si, ni un goteron vamos. A ver si pongo fotos de los desperfectos y de como quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mejor seria poner aleta nueva yo no me complicaris arreglar ese golpe por que la chapa ya a perdido la fuerza y por muy bueno que sea el chapista como una nueva ni por asomo.

Un saludo.

 

Buenos dias Si y no... evidentemente como una nueva nada, eso esta claro perooo perder fuerza??? de cara a que, a la integridad del conductor??? te aseguro que si te vas a dar otro golpe en esa zona, lo que te proteje no son los 2 mm de chapa de la aleta.

 

Un saludo.

Me refería a que por regla general la gente se suele apoyar en los coches y de ahí a que se pudiese undir la chapa, se de sobra que una aleta no te va a salvar al conductor si así fuera apañados iban a ir los conductores que tienen renault y demás ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que depende donde residas, pero yo por 150 lo hubiera conseguido y siempre buscando que quede perfecta, es decir nada de rellenar con masilla sino trabajar bien la aleta y dedicarle tiempo a enderezar. Luego pintaria con pintura y barniz Standox que es el original de audi o sino con Glasurit que es lo que usa mercedes y son barnizes duros. Secar en cabina que tenga sahara instalado para que la pintura salga practicamente seca y quede estirada sin tener que verse la rugosidad del barniz cuando se seca. Cunado pasen 2 semanas se pule para quitar las pocas pelusas que hayan caído. Todo eso en 150.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los chapistas creo que hay que buscar para encontrar una medio decente. Yo de momento lo he llevado a dos y no lo he encontrado.

 

Lo que me paso a mi es que un c.b..n me rayo el lateral con una llave o algo asi.

 

El primero

 

Lo lleve a arreglar y aparentemente todo bien. Pero luego a los cuatro meses se le empezo a saltar el barniz en la puerta de atrás. Empezó del tamaño de un grano de arroz en el bisel de la puerta a la altura de la manilla y cada vez que lo lavaba se hacia mas grande.

 

Encima me di cuenta que la manilla de la puerta por dentro tenia un tacto aspero como si no le hubiera dado barniz.

 

Cuando fui, para que me reparara la zona sin barniz, del tamaño de una mano, me dijo que eso no era cosa suya que podía habar sido de un chinazo. Y que arreglarlo eran 150 €. Al tener seguro el precio me dada igual, aunque lo vi una barbaridad para lo que era.

 

 

El segundo.

 

Con esto me fui a otro chapista por que ya no fiaba mucho del de antes y de paso le dije que me pintara también el capo que tenia varios picaduras.

 

Cuando llego a coger el coche me encuentro:

 

- El capo con un arañazo sin reparar. Ademas visto de perfil tenia incrustadas en la laca como pequeñas motas que se notaban al pasar dedo y tambien vistas de perfil al trasluz.

 

- En la puerta los bordes rugosos, con una masilla blanca pegada. Las zonas de dentro sin barniz. Ademas el embellecedor plata de la ventana rayado y la zona próxima a el con marcas blancas y rugoso, en fin un desastre. Le digo que así no me llevo el coche y que lo tiene que pintar de nuevo.

 

- Vuelvo por segunda vez. Al capo ya estaba bien. Pero el coche por dentro lleno de polvo blanco y el embellecedor de la puerta me la había dejado mate. Ademas no se c..ñ.o había hecho al parachoques trasero, que no tenia que hacerle nada y me lo encuentro también rugoso al tacto.

 

En fin ya me lleve el coche y así quedo. Miedo me da la próxima que vez que tenga buscar de nuevo chapista.

 

Sornazo si el tuyo es bueno igual me compensa un viajecito Malaga...

 

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si antes lo digo, antes me pasa. a buscar chapisca otra vez.

 

Un par de horas que quedo el coche en la calle mientras comía (Lo guardo siempre en cochera) y me lo encuentro rallado el capo, el techo y el maletero, con pisadas por todo el coche y también con alguna grieta en el cristal.

 

Y esta vez lo tengo con franquicia de 200, imagino que sera mas con lo me tocara dar parte y pagar.

 

Según un testigo unos gitanillos rumanos que pasaban por allí..

 

Este ya es el tercero siempre por lo mismo, no puedo tener el coche decentemente mas 2 o 3 meses, en fin no queda otra que jod..se, es lo que hay en este país.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela asanchezb, lo siento mucho. En este pais no se respeta la propiedad, La gente aparca al tocazo abre las puertas a toda castalla a ver si meten la puerta de al lado etc. Y luego esta los niñatos que se dedican el fin de semana a jod** los coches de los demas, gitanillos y no tan gitanillos, pero como todo esta permitido. Con lo que cuesta tener un coche un poco decente sin arañazos y tal ....

 

Volviendo al tema de los bollos, cuando me arreglaron el mio el del concesionario me comento que tenian una maquina con electrosoldadura para sacar los bollos o algo asi ¿eso existe? Me lo iva a explicar bien y tal como lo ivan a reparar pero tenia tanta prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chapista de mi zona tiene una maquina que no se si será la que mencionas, es como una lanza tamaño mediano, que va conectada con sus cables a la chapa del coche y a un generador, pone la punta en la chapa y pega un tirón seco (el sistema es como una bomba de hinchar ruedas de la bicicletas la punta siempre pegada a la chapa y estira de un mago hacia atrás con el golpe seco y va saliendo la chapa poco a poco supongo que la electricidad generada hace como de imán o algo así,yo lo he visto en vivo y en directo y si el bollo es muy hondo lo que hace en desmontar la parte correspondiente para sacarlo desde dentro a martillazos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.