Jump to content

Pitidos al arrancar o parar


djcarras

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo poco tiempo con el coche (2 semanas o asi) y desde ayer cada vez que arranco el coche me pita como unas 7 veces seguidas el coche y no se me queda ningun chivato encendido. a veces es al arrancar otras veces cuando paro el motor y saco la llave.

Alguien sabe que puede ser?

Cuando doy al contacto se encienden todos los chivatos y se vuelven a apagar. asique luz fundida no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que esos pitidos son síntoma de que hay algo mal, como si se te hubiera juntado la falta de líquido limpiaparabrisas, un faro quitado... Intenta pasar el ordenador o algo parecido a ver si detecta algo.

 

hoy por ejemplo he cogido el coche y no me a pitado, he pasado la revision del coche hace nada, de liquidos y todo tiene que estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te vuelva a pasar, si no te marca nada en el fis puedes hacerle un test, con el propio boton, el que está a la izquierda de la llave ( botones del cuadro en la parte derecha donde pones a cero el cuentakilómetros parcial )

Si no te vuelve a pitar posiblemente hubieras tenido falta de algún líquido, o la misma revisión, lo habrán repuesto y via.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me lo volvió a hacer, unos 7 pitidos seguidos rapidos como en 2 sg. en el test del cuadro me dice que todo ok, aceite, frenos, liquido...

 

Nose que ost... puede ser. al final tocara llevarlo al taller.

Editado por djcarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando con el forero 419718 que a el tambien le pita de vez en cuando he llegado a la conclusion que es por el parrot, nos pasa parecido, el coche lo compré y llevaba un parrot ck3100 el cual los cables de detras de la pantalla andan un poco sueltos, a veces se queda la pantalla en blanco y moviendo un poco los cables se pone bien.

 

Depende de como le de al coche si estan dichos cables mal pues pita esas veces seguidas.

LLevo dos dias que he puesto los cables medianamente bien y no me ha pitado. espero que sea eso. mas adelante os conformo al 100% si era eso o me lo a vuelto a hacer.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.