Jump to content

difusor bonito para restyling sin defensa sline


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo un tiempo queriendo hacer algo en la trasera del coche ( avant 2009) no lleva defensa sline y no encuentro nada para sustituir el difusor, ahora estoy hasta barajando poner cinta de 3m efecto carbono (igual queda tunero y tampoco quería eso), Buffff no sé qué hacer, si me podéis ayudar agradecería vuestras opiniones.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que bonito !!!!

Bulis en mi modelo que es del 6-2009 la defensa normal difiere algo con la sline, he mirado para ponerle el difusor del sline, pero no encajaría el hueco donde va el difusor por lo visto es mayor el del sline por lo que habría que hacer un apaño y no me apetece complicarme ( he visto algún forero que lo ha hecho y le ha quedado planchado).

Ese difusor que le has puesto es muy bonito, vaya envidia sana, si me encajara lo pondría sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues bueno después de llevar casi dos.años buscando una opción para poner un difusor bonito sin cambiar la defensa me he encontrado con una página finest-car-art.de.

Ellos venden el.difusor s-line original modificado por ellos mismos ( comentan que están enfibrados 3 veces y al horno)para que sea valido para modelos que no llevan la defensa s-line;creo que es una muy buena opción. ( para mi modelo.sale.por unos 245 euros con gastos de envio).

Me parece que muchos buscábamos algo así...... Por fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja, nadie ha dicho que fuera barato, pero en mi caso sino pongo uno de estos modificados tengo que conseguir la defensa sline más pintar la defensa y luego el difusor, así que creo que esta bastante bien. Ehhhhh es mi humilde opinion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.