Jump to content

instalacion de audio a4 avant


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria instalar un equipo de musica en mi audi es un a4 avant del 2003 con gps incorporado y equipo bose estoy mirando por ay y aun no lo tengo claro tengo que comprarme un aparato de salidas de rca porque no yevan de serie mi pregunta seria donde tendria que conectar las salidas de rca quiero ponerle un par de etapas de potencia para anular el equipo de serie tendria que desconectar la etapa que yeva de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Bajo mi experiencia personal con la instalación de sonido de un audi a4 del 2002, no recomiendo modificar los equipos de origen, sobre todo si ya son avanzados como Bose. Si amplificas probablemente tendrás mas potencia, pero el orden del sonido y calidad que lleva bose, dispuesta por un grupo de ingenieros en el momento del diseño del vehiculo y acondicionado a su acústica en concreto, es muy dificil de conseguir. Habria que desembolsar muchísimo dinero y encontrar un verdadero gurú del sonido que sepa dejarlo bien. Como anécdota, pasate por mi artículo para que conozcas mi experiencia personal. A día de hoy me arrepiento de haber modificado el equipo de origen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Bajo mi experiencia personal con la instalación de sonido de un audi a4 del 2002, no recomiendo modificar los equipos de origen, sobre todo si ya son avanzados como Bose. Si amplificas probablemente tendrás mas potencia, pero el orden del sonido y calidad que lleva bose, dispuesta por un grupo de ingenieros en el momento del diseño del vehiculo y acondicionado a su acústica en concreto, es muy dificil de conseguir. Habria que desembolsar muchísimo dinero y encontrar un verdadero gurú del sonido que sepa dejarlo bien. Como anécdota, pasate por mi artículo para que conozcas mi experiencia personal. A día de hoy me arrepiento de haber modificado el equipo de origen. Un saludo

 

Creo que lleva muchísima razón. Si llevas Bose de casa es difícil y costoso mejorar la calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.