Jump to content

PROBLEMA CAJA TRIPTONIC AUDI S6 AVANT


rayco las palmas

Publicaciones recomendadas

Ola buenas tengo un problema bastante gordo, llendo oy por la autovia a 100 mas o menos e pisado el acelerador a tope y el coche se me a reducido pero después no cambia se keda revolucionado y no cambia me e asustado y e parado en una gasolinera y e parado el vehiculo. Al rato e vuelto a encenderlo y en principio todo bien meto directa y y acelero y no camina el coche d buenas a primeras se escucha un golpe muy fuerte como k le entro el cambio y arranco, pero no funciona el triptonic. En fin e ido a un taller y le metieron la maquina y canta fallo caja de cambios no se que de trasmision,cable de sensor y no recuerdo que mas. ME PODRIAS ECHAR UNA MANO PORFAVOR.

MI COCHE ES UN AUDI S6 AVANT 2003

 

1 SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué mantenimiento lleva ese cambio?

 

El tiptronic bien mantenido es un cambio muy robusto, pero cuando el tiptronic da fallos el 95% de los casos la reparación es muy costosa.

 

Mi consejo es que acudas a un taller de tu zona especializada en cambios automáticos, de lo contrario la reparación en la mayoría de los talleres pasa por la sustitución de la misma, y su importe sea probablemente por encima de 5000€

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero sinceramente que el precio del arreglo no me salga tan caro porque no se si lo arreglaría, porque tengo en mente otro coche. El mantenimiento se a llevado siempre al día es casa oficiales.

 

Pues puede que ahí esté el problema, no conozco ningún concesionario (de primera mano) que incluya el mantenimiento de la caja en el plan de mantenimiento y no serías el primero del foro (tanto en este subforo como en otros) que le ocurre esto. Aunque no quiere decir que sea eso de seguro.

 

Cuantos km tiene y cuantas veces le has cambiado el aceite y el tamiz de la caja de cambios?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.tallertopcar.com este esta por tu zona y reparan cambios, yo en el S6 que tuve lo repare en MADRID envie el cambio mio y me mandaron otro reparado con 1 año de garantia.

 

Salu2

A eso me refiero, como no te busques una alternativa de este tipo, en el resto de talleres no te sabrán hacer otra cosa que montar otra.

 

El coche tiene 200.000 km y se le hizo mantenimiento d la caja con 170.000 estoy como un loco el del taller aún no me dice nada y ya nose k acer. Me salen todos los cambios marcados

Me da a mi que un poco tarde se le ha hecho el mantenimiento.

Como te digo, el cambio del ATF no está contemplado en el programa de mantenimiento de audi, y el tiempo ha desmostrado que es necesario, pues un cambio cada 50mil km supone unos 300€ y una garantia para alargar su vida.

Hay otras marcas, como BMW, que en su cambio steptronic tampoco tenia mantenimiento en europa, pero en EEUU si. Da que pensar no? todos sabemos como funcionan las garantias y responsabilidades en USA. :gun2:

 

Creo que hacer lo mismo que hizo larrauri es la mejor opción que tienes.

 

Un saludo y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.