Jump to content

Ruido despues de arrancar


The First

Publicaciones recomendadas

Tengo un 1.8 tfsi y me hace un ruido a los dos segundos de arrancar, primero se sube de revoluciones como es normal pero justo despues empieza hacer un tac, tac, tac que me tiene mosqueado, no lo hace siempre, y solo en frio, a ver si vosotros lo podeis apreciar.

 

http://es.tinypic.com/r/3502kpc/8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo comente en ese hilo, el ruido que hace al principio cuando se sube de revoluciones es creo que normal, el que me extraña es que viene después cuando esta bajando de revoluciones, mañana tengo cita en el conce para dejarlo seguro que tengo tan mala suerte que a ellos no les suena, a ver que película me cuentan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, si es algo anormal mejor que salte ahora, pero te repito que yo lo escuche en otro coche, Piensa en lo que tienen los coches hoy en día, tantos accesorios que no me extraña que sea de lo mas normal, , Pero si puedes mañana busca que te hagan escuchar otro que tengan ahí con el mismo motor, o fíjate si hay uno en exposición y arrancalo, en frió , así tienes donde cogerte .

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comente en ese hilo, el ruido que hace al principio cuando se sube de revoluciones es creo que normal, el que me extraña es que viene después cuando esta bajando de revoluciones, mañana tengo cita en el conce para dejarlo seguro que tengo tan mala suerte que a ellos no les suena, a ver que película me cuentan.

 

Saludos.

 

Suena en todos. Son los inyectores de baja. No te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.