Jump to content

Email de atencion al cliente de Audi Alemania??


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Hola,

alguien conoce el email directo de atención al cliente de la central de Audi en Alemania??

he tenido un problema grabe con el pedido de mi nuevo audi A7 y quiero poner mi queja directamente a la central pero no encuentro el email de ellos,

 

gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias,

depende de lo que me responda Audi España hoy si es que me llaman o el concesionario a si enviare el mail o no,

a grandes rasgos,

 

realice un pedido de un A7 con una condiciones muy precisa que el coche estuviera como muy tarde entregado la ultima semana de Junio o la primera de Julio ya que por unos temas necesariamente debia ser a si, a lo que el concesionario acepto,

el pedido lo realice el dia 14 de Abirl, después de cosas raras , el pedido no se movía de su estado,

ayer me dijeron que ha habido un error , que un paquete porta objetos no es compatible con los asientos deportivos y que el pedido esta sin pasar y sin aceptar, hablamos de 2 meses despues y a 20 dias de acabar el plazo maximo para la entrega, y ahora al parecer hay que hacer de nuevo el pedido....

 

creo que es de traca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Audi España le envie un email el lunes pasado dia 8 Junio y me llamaron el dia 10 que se iban a poner en marcha con esto y que no entendían que estaba pasando y porque el coche después de dos meses estaba a si, eso me dijo un tal Christian de atención al cliente de Audi España, quedo en llamarme al dia siguiente para informarme...

de esa llamada nada de nada, NO me llamo,

 

el dia 12 jueves después de esperar toda la mañana les llamo al 902 gastándome el dinero en la llamada y me pasan con Christian el cual me dicen que no me han llamado porque no saben nada... que me llaman en breve,

espero el viernes y nada, y ya el lunes vuelvo a llamar al 902 y me pasan con Christian indicandome lo mismo que la semana anterior, que no saben nada, que van a volver a subir la reclamacion y que me llama ayer martes dia 16

por supuesto ayer martes no me han llamado,

me he enterado yo por el concesionario de este percal,

 

vamos que atencion al cliente de Audi deja mucho que desear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los “problemas” son con Audi Class, me parece este servicio nefasto y mal organizado.

Yo me registre para saber el seguimiento de mi nuevo A6 y esto fue a finales de febrero, me mandaros las claves del alta y me asignaron un Q5, viendo el error en vez de arreglarlo me vuelven a asignar un Q3 y a fecha de hoy aun estamos con un coche que NO es el mío y con todos los datos mal.

 

Me entregaros mi nuevo A6 el 7 de Mayo y seguimos como al principio.

 

Pero si he de decir que mi coche se matriculo en mayo a principios y la entrega estaba prevista para finales de mes o primeros de Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en mi caso no ha sido un problema de Audi Class, el problema es que el pedido lo han hecho mal y Audi España o Audi Alemania o quien sea no se ha dado cuenta, porque no era compatible la configuración y me han tenido esperando 2 meses pensando que todo iba bien cuando resulta que el vehiculo no estaba ni aceptado para producción...

una cosa es que en la web de Audi Class no corra el pedido como el vehiculo real, y que aparezca en producción cuando a lo mejor ya tienes el coche matriculado y en tus manos y otra cosa es cuando piensas que el coche esta en marcha y ni siquiera esta el pedido aceptado porque por seguro el coche no me va llegar nunca hasta que desboquen el error del pedido ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Señores Audi, soy Jorge Rodriguez , Mail : xxxx.  .mobil 57xxxx. Matrícula del vehículo NEM xxx

desde Colombia les envio este mensaje. Hace unos años compre en Audi Colombia un automóvil A1. , el cual he llevado cada año a mantenimiento en los talleres de Audi. Desafortunadamente este año a los 15 días de la revisión el vehículo presentó una falla que resultó ser de fábrica. En efecto se dañó el radiador que enfría el aceite del motor y como no era un repuesto de cambio normal debía ser importado de Alemania. Esto ocurrió justo unos pocos días antes de la pandemia del convit19, así que el auto se quedó en el taller , donde se encuentra hace 2 meses..

Hoy me han avisado que el radiador llego y lo han instalado, pero me cobran alrededor de €1500 por el arreglo, porque uno de los factores de garantía, el tiempo, se ha sobrepasado, a pesar de que el otro factor d garantía, el kilometraje es apenas de 18000kms.

yo considero que un auto de la calidad de Audi no debe presentar defectos de fábrica en tan poco kilometraje y de ocurrir la compañía debe responder por lo menos por la pieza dañada y su reparación.

como aquí no me quieren responder porque dicen que Audi fabrica no se hace cargo, recurro a ustedes como facricantes para que instruyan a Audi Colombia para que responda. Es claro que esto le hace mucho daño a la marca. Agradezco su pronta respuesta. Jorge Rodriguez

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.