Jump to content

gt1749bv en mi afn


jhaviki

Publicaciones recomendadas


  • 7 años más tarde...

Buenas, retomo este tema que tanto se ve en muchos foros pero que aún no me ha quedado del todo claro. 

Ya estoy en el lío, motor 1.9tdi 1Z con inyectores y centralita  Afn reprogramada,Arbol de levas de Sdi, también iba a montar turbo Afn pero después de mucho leer me he decidido por GT1749VA de motor ASZ, ya tengo el turbo pero mi duda ahora es la siguiente, el tubo de la admisión sale por un lateral y no por arriba como el original, se habla mucho de girar la caracola, pero una vez girada dicha caracola que se hace? Montar un codo de goma o acero para orientar hacia delante? El turbo me llegó ayer pero ahora no se como seguir, por favor alguien que ya lo haya hecho en motor Afn 1Z ó Ahu o similar, si me orienta se lo agradezco de corazón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.