Jump to content

Hola a todos desde Jaen


daniracingA3

Publicaciones recomendadas

Bueno hace cuestión de un año mas o menos pille este audi a3 bastante barato (unos 1600 euros) con el turbo roto ,la ventanilla del lado del piloto no le bajaba tenia unas llantas de golf bastante rayadas... y algunas cosas mas,le monte unas llantas alemanas smitch de 17 pulgadas y superanchas y super pesadas que me duraron 1 mes algunas pijadas como pantalla de doble din faros delanteros de la siguiente fase etc..hace cuestión de una semana le monte las llantas del rs4 en 18" y lo próximo es una buena suspensión y una reprogramación bueno aquí os dejo unas fotillos y ya ire poniendo mas de las cosillas que le voy haciendo,espero aprender cosillas nuevas en el foro de estos cacharillos, decir que es un 1.9tdi de 110cv un saludo

 

C6pTuF.png

 

gPxTyv.png

 

dStIZp.png

 

aBH2pH.png

 

HXFNvM.jpg

 

yOV5Pd.jpg

ADKg5o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con las llantas negras queda muy guapo por lo "gordote" que se ve, pero estas del RS4 le quedan que ni pintadas. Los faros muy guapos, algún problema con ellos en la itv? Muy guapo el coche!!

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

 

Las llantas negras le quedaban genial ademas son muy poco vistas aquí en España pero era muy pesadas el consumo aumento casi 2 litro y encima de doble medida y ya había que homologarlas y tal,respecto al tema de faros sin problema,en la ITV no se han dado ni cuenta tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... Pero los faros no son xenón no?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No Robeto los faros no son xenon jejejje alguien me podria decir el diametro de los discos delanteros????

 

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejeje... Pero los faros no son xenón no?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No Robeto los faros no son xenon jejejje alguien me podria decir el diametro de los discos delanteros????

 

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271215-referencia-pastillas-y-discos-delanteros/

 

Bienvenido al foro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.