Jump to content

A3 manual o automatico


pillacon

Publicaciones recomendadas

Si sales sin usar launch control es más lento que el manual pero es que sale desde el ralentí y en el manual lo revolucionas para salir rápido y eso es básicamente como si fuera un launch control pero controlado por ti, el stronic es más rápido en aceleraciones siempre , si no usas launch control es que no quieres salir todo lo rápido que podría el coche entonces es tontería comparar con otro coche que si esta saliendo con toda su capacidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también lo pensé en su momento pero 3 factores me decidieron a coger el manual:

- precio

- revisiones caras cada 60.000 km

- viene con llanta de 17", el manual de 18"

Eso si, conducirlo una gozada pero estos 3 puntos pudieron sobre todo el dinero. Luego le he metido techo, tempomat ,APS trasero, Smart Beam por el precio del automático.

Cuestión de prioridades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si no me equivoco:

La revisión de Audi va a ser cara sea automático o no, renunciar a el cambio por 200-300 euros de más en una revisión...pues además el stronic 7 marchas no tiene revisión

automatico es un extra y no influye en el tamaño de la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también lo pensé en su momento pero 3 factores me decidieron a coger el manual:

- precio

- revisiones caras cada 60.000 km

- viene con llanta de 17", el manual de 18"

Eso si, conducirlo una gozada pero estos 3 puntos pudieron sobre todo el dinero. Luego le he metido techo, tempomat ,APS trasero, Smart Beam por el precio del automático.

Cuestión de prioridades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si no me equivoco:

La revisión de Audi va a ser cara sea automático o no, renunciar a el cambio por 200-300 euros de más en una revisión...pues además el stronic 7 marchas no tiene revisión

automatico es un extra y no influye en el tamaño de la llanta

A mi me configuraron el Sline Manual y de serie viene la llanta de 18", en cambio en el automático la llanta de serie es de 17". Será por el tema emisiones, impuesto de matriculación ....

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.