Jump to content

Ya esta mi coche, y ya lo he pagado.


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Pues eso que paso de pagar 400 € por matricular un coche. Ha estado leyendo en el foro post que hablan de matriculacion, pero no me ha quedado muy claro. Haber si alguien me puede contar su experiencia personal, no quiero que me falten papeles ni tener que andar a pasear de una ventana a otra...

 

Ya sabeis como son los funcionarios!!! :kss1::lol2::shy:

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[code]Yo pensaba k los gastos de matriculacion entraban ya en el precio final del koxe o al menos eso me dijeron a mi asi k no se ke decirte...[/code]

 

Entran en los gastos del coche, ellos cuando te dan el precio fianl del coche te incluyen los gastos de matriculacion y transporte.

 

Pero si quieres matricularlo tu por tu cuenta les pides que no te incluyan punto. Fijate bien en tu presupuesto, en algun sitio pondra "gastos de matriculacion", que no es lo mismo que "impuesto de matriculacion", este ultimo si que incluido en el precio.

 

Si lo matriculas por tu cuenta te ahorras entre 200 y 250 € dependiendo de la potencia y cilindrada te tu coche. Y a mi personalmente esto me parece un robo, es mas si lo llevas a una gestoria privada de cobraran entre 40 y 50 € de gastos a parte de las tasas de trafico, vamos que aun asi te ahorras cerca de 200 € y tardan exactamente lo mismo que audi. Resumiendo un robo, como muchas cosas de audi, pero que esta en particular te la puedes ahorrar. :angry: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.