Jump to content

Reequipar Navegador MMi


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Tengo una duda, y es que me ha salido una oferta muy tentadora para montar un navegador mmi g2 creo que es,es de un coche del 2010,y me lo vende con pantalla,modulo multimedia,y botonera/moldura del cerquillo del cambio de marchas.

Mi pregunta es,aparte de eso los cables son compatibles con mi radio normal que llevo??si consigo que me entregue los cables de la pantalla y de la ruleta,tengo que comprar una antena gps para el navegador,no?

Y la pregunta del millón si conecto todo ya me va el navegador o hay que activar algo??quiero evitar lo maximo posible el ir a parar al concesionario.

Perdonar que haga tantas preguntas,pero es que no tengo ni idea de ésto.

 

Un saludo y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento decirte que lo cables no son lo mismo y que para hacer el cambio necesitas todo , te invito a que pases por EBay Alemania o Reino Unido y pongas en el buscador . MMI AUDI A4 b8 o A5 veras la de cables que lleva , bajo mi punto de vista es un lío de c*** , pero allá cada uno .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.