Jump to content

Soporte cuna apoyabrazos telefono móvil Audi


GT2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. El caso es que mi Audi A5 tiene Bluetooth Audi y llevo debajo del apoyabrazos, además de la conexión AUX y una toma de mechero, la base para conectar el teléfono móvil Audi... creo recordar que el teléfono Audi era un Nokia antiguo. ¿Alguien sabe qué modelo de teléfono es?

 

Me estoy planteando comprarlo y hacer un duplicado de tarjeta e instalarlo en mi apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te viene ya con el adaptador? si solo tienes el enganche tienes que comprar el adaptador para tu teléfono, creo que lo hay hasta para iPhone, en mi caso tengo adaptador y es valido para el modelo ericsoon aunque no recuerdo el modelo.

el adaptador sale, osea se puede desenganchar y en la parte trasera del mismo si no recuerdo mal viene la marca del teléfono o algo que te indica que móvil puedes poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.