Jump to content

Que muelles montar A5 3.0 TDi Quattro ??


Publicaciones recomendadas


Tema itv... Toca homologar, como todo ahora mismo, yo tuve la suerte de pasar la itv con los muelles, me comentaron si llevaba la suspension rebajada, les comente que si, que monte suspensión sline, me dijeron que iban a medir la altura, y por suerte no encontraban el metro y me la pasaron, cosas que solo pasan una vez en la vida...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una situacion chistosa si jaja, estuve esperando 15 minutos y al final me dijo, no encontramos el metro, esta vez te lo pasamos, para la próxima habla antes con el ingeniero, asi que volvera a tocar cruzar los dedos jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

88d70fdafac6a3efdaea60ce883e3210.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenos días !!!! Mira por donde nos encontramos !!! Amigos del Palle (Roberto) y del Carrooo (Dany) jejej

 

Ya me tienen todo informado de tu precioso A5, fotos y las de dios jejejejej Pillé también los H&R aer si llegan de una vez jejeje

 

Por cierto tengo un par de preguntillas para ti jejee

 

Parrilla RS5 Black verdad ??? Precio aprox ?? He mirado por ebay y sobre 250€-300€ no??

Que tal con el EZ Lip ?? O llevas de otra marca ?? Estoy pensando en ponerselo pero no se ... jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja exacto! Ahora entiendo para que me pedia tantas fotos carro jaja, mira yo la compre aqui la parrilla: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191599961706&globalID=EBAY-ES

Muy buena calidad, llegar quitar una y montar otra sin problema.

 

Monte EzLip, un compañero del foro, tiene un A5SB, y es el distribuidor de EzLip Spain, puedes encontrarlo en facebook en "Distribuidor Oficial EzLip Spain", el resultado es impresionante, yo no estaba muy convencido, y por lo que vale, no me lo pense mucho, y creo que acerte! Jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja exacto! Ahora entiendo para que me pedia tantas fotos carro jaja, mira yo la compre aqui la parrilla: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191599961706&globalID=EBAY-ES

Muy buena calidad, llegar quitar una y montar otra sin problema.

 

Monte EzLip, un compañero del foro, tiene un A5SB, y es el distribuidor de EzLip Spain, puedes encontrarlo en facebook en "Distribuidor Oficial EzLip Spain", el resultado es impresionante, yo no estaba muy convencido, y por lo que vale, no me lo pense mucho, y creo que acerte! Jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaj Correcto !! Por eso era jejejejej

 

Pues lo de la parrilla me estoy pensando vender la s5 que llevo que está nueva y pillar la rs5 black. Aunque la s5 pintada de negro también queda muy guapa ... Jejejeje

 

Y el ez después de los muelles lo mas seguro que se lo ponga. Según los roces de por donde suelo andar

 

Saludos y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.