Jump to content

Ayuda instalacion ipad mini o tablet


medinaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me dirijo a vosotros que sé que hay muchos maquinas del audio/video por aqui,en un audi a4 b6 q tengo monte un doble din con camara trasera algo que no resultó muy complicado,ahora voy mas allá,como soy un loco de los productos apple me habia pasado por la cabeza integrar un ipad mini en el salpicadero como un doble din,he visto autorradios que llevan tablet extraible pero mi intencion es q sea el ipad,he visto algo por internet pero todo lo que he visto ha sido de USA o eso creo y esta web:

http://www.soundmanca.com/products/ipad-mini-side-slider-kit

Que tiene un kit para poner el ipad pero nose si venderan a españa o si sera compatible con nuestros coches,me gustaria saber si alguno habeis hecho el invento con alguna table y que es lo que se necesita para hacerla funcionar aparte de conectarla a la corriente claro jejej,un saludo y animaos a ver si alguno se motiva conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.