Jump to content

===2ª KDD NACIONAL A.S.I.===, DEL 15 AL 17 DE ABRI


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, que pasa que hay tan pocos TT's en la KDD de Ocaña?? :angry:

 

Venga hombre animaros que os aseguro que será la leche. Que hay más bonito que una caravana de TT's?? ná de ná!! :drool: :lol:

 

Venga socios visitad el POST KDD OCAÑA y sumaros al evento :drool:

 

Un abrazo...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

heaveninmoTTion, cuenta conmigo!!! :D:D:lol2:

 

 

Y seguro que muchos de Madrid comienzan a apuntarse. ¿Mis vecinos gallegos van a dejar que baje solo hasta Madird? :ph34r: no me lo creo! :p Y los del sur ¿que mejor oportunidad de conocernos los que estamos de punta a punta?

 

Seguro que podemos quedar todos los del norte en leon y luego que la gente se nos vaya juntando segun vamos bajando hasta Ocaña B)

 

Madrileños, recordar que no hace falta tener reserva de hotel para apuntarse.. aunque si que va a ser altamente recomedable :D:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hecho GhosTT!!

 

Vamos a ver si movemos a esTTos nuestros queridos TeTeros...

 

Venga que de KDD's de TT's no os perdeis una y luego no vais a las generales. Luego nos llaman separatistas :lol2: vamos a quitarles la razón :p

 

Además "Madrid-La Nuit" digo yo que debe ser bárbara no??... :D:ph34r:

 

Un saludo comunidad :p

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho no poder ir B)  Tengo un bautizo el domingo, el de mi niña <_<

 

Espero que lo paseis genial!

 

Saludos

Ok, perdonado estás :lol::D

 

No hombre no, es una lástima. Pues nada, nos vemos en Madrid para el gran evento :D

 

s2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie más??  :slp1:  :slp1:  :slp1:

Dales un poco de tiempo heaveninmoTTion.... ;)

 

algunos todavía estan recuperando la voz del ultimo fin de semana en zaragoza! :lol:;);)

Ok, ya entendiendo :lol:

 

Más que nada era por el tema de las reservas.

 

Además no me quiero hacer pesado, ala chicos que tengais un buen día

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie más?? 

Dales un poco de tiempo heaveninmoTTion.... :o

 

algunos todavía estan recuperando la voz del ultimo fin de semana en zaragoza! :lol::p:D

yo no voy a poder ir :wub: pq estare de vacaciones y si asi es, me voy al NÜRBURGRING a la KDD de TTatWest.

 

GhosTT ya sabes si se me unden mis planes nos vemos en Ocaña B) pero esta vez la fiesta va en serio que solo son 5xx KM y no tengo que ir de vuelta temprano :lol::lol:

 

heaven lo que te perdiste en zaragoza hay gente por aqui que separa los bares como tu sabes :D:wub: y no fui yo.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostis, que lástima que no podais, bueno en otra será... :D

 

heaven lo que te perdiste en zaragoza hay gente por aqui que separa los bares como tu sabes  y no fui yo.

 

Comorrrrrrrr?? querrrrrrrr? no me jodas!! Quien logró separar a "izquierda y derecha"?? :o :clap1:

 

Que envidia me dais con esa fiesta que os disteis, espero que en Ocaña sea igual o mejor, porque os juro que me habeis puesto los dientes largos!! :D

 

Nos vemos...

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya tenemmos a uno de todos estos!!! :lol::lol::p:(

 

post-27-1103488799.jpg

 

 

Venga Madrileños, que no se diga! :( ¿estais ahí al lado y no vais ni a acercaros un ratito a dar una vuelta y tomar "un algo" juntos? :cry1: Recordar que no preguntamos quien va a reservar hotel, si no quien se va a acercar, un rato, dos dias o lo que se pueda...

 

Por si alguien no se ha enterado, el Audi Classic Club España ha confirmado su presencia!! B)

 

post-15-1110891472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.