Jump to content

Cambiar suspension a S-line o algo parecido


Angelpauls

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso estoy al lio en pasar el tren de rodaje a S-line las llantas ya las tengo S.line 17" originales, me falta el tema de muelles o el conjunto entero. Decir que el coche es un A4 B6 1.8T . Tengo varias opciones en mente, me gustaría conseguir el Look i confort del S.line original.

 

Opción 1 : Poner muelles de eibach pro kit sin cambiar amortiguacion.

 

Opción 2 : Instalar muelles y amortiguacion de un S.line A4 B7 motor 2.0 TDI ( no se con el tema de pesos si quedaria bien)

 

 

Decir que el código de colores en muelle original del S-line 1.8T de un colega para este vehículo es: muelles delanteros ( Azul-naranja-verde-verde) traseros ( azul-azul-azul-azul)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No le instales nada de un TDI. Te va a subir la suspensión más que con la de casa. Recuerda que los motores TDI pesan más que los gasolina. Algunas personas del foro montaron S-Line de un TDI en sus gasolina ignorando esto y su coche se convirtió en un All Road por arte de magia.

 

La opción de cambiar solamente muelles es viable pero a la larga destrozas el amortiguador. Muchos dicen que cuando pasen 3 años, otros antes y otros llevan más tiempo así y no les ha afectado en nada... Supongo que es una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por la respuesta.

Ya me lo temía lo de los pesos en ejes, es que encontré una de un b7 2.0 TDI. Así que los muelles nada de nada , pero los amortiguadores igual me sirvíran lo vende por separado.

 

Con respeto al tema de dejar los amortiguadores e ir a por el kit de eibach si se joden d'aquí a poco me da igual ya les tocaría cambiar de todas maneras. Entonces ya instalaria algo como bilstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.