Jump to content

Manual taller


demarkIV

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a los dos, a ver si alguien puede decirnos algo.

Sino mi hilo iba en referencia a hacerle la revisión de los 90000 kms. Me gustaría saber que cosas se revisan y que tengo que cambiar.

Tenia garantía extendida y a partir de ahora lo haré yo sólito ;)

Es un 2.0TDI 140cv con long life, de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, a ver si alguien puede decirnos algo.

Sino mi hilo iba en referencia a hacerle la revisión de los 90000 kms. Me gustaría saber que cosas se revisan y que tengo que cambiar.

Tenia garantía extendida y a partir de ahora lo haré yo sólito ;)

Es un 2.0TDI 140cv con long life, de 2011.

En eso si puedo ayudarte. En la revista de audi de este mes (La que llega a los buzones de los propietarios de AUDI) hay un artículo a mitad del librito que explica lo que se hace en cada revisión por modelos. En los 90.000KM cambian: Aceite, anticongelante, filtro de polen de habitaculo, filtro de gasolina / diesel, filtro de aire motor. Y revisan (sustituyendo en caso necesario) batería del start / stop (Ahí me entere que lleva bateria propia este sistema), liquido de frenos, liquido de dirección.

 

Lo estoy diciendo de memoria, no se si me dejo algo. Pero mas o menos es eso. Tengo la revista en el trabajo, mañana si me acuerdo hago foto y te la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.