Jump to content

Puerta del conductor (luces no encienden)


metalmanu

Publicaciones recomendadas

hola compañero,

 

Los leds no deberían calentarse apenas. Si vuelves a probarlos, revisa si calienta también el cable. Lo único que se me ocurre es que las resistencias estén mal y por eso calienten.

 

Yo llevo todo led en la puerta, los blancos y los rojos de warning y no calientan. En el coche anterior cambié todo a led y tampoco tuve problemas.

Eso sí, nunca he comprado leds chinos, siempre a tiendas especializadas en España o Alemania.

 

saludos!

 

Creo recordar, ahora que lo pienso, que me dio por tocar el cable finito del conector, pero sigo teniendo esa duda, pero si lo toque no me pareció que estuviera caliente que posiblemente si me acordara de ese detalle, de todas forma los quite por posible problemas y aún más por que quemaba si lo tocabas un rato, uno segundos.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.